lunes, 2 de marzo de 2009

.....A LA SOMBRA DEL TOMATE

Creo que nunca había escrito directamente sobre este espacio, y eso que esta mafalda apareció en la comunidad virtual, en parte, a su sombra, y hoy al ver el video he dicho hoy es su día.

Y no es por nada en especial, más bien porque hoy podríamos hablar de las elecciones, de Galicia y País Vasco, que han elegido a sus respectivos parlamentos dejando dos panoramas bien distintos; podríamos hablar de ese juez que considera que matar a alguien con cincuenta y muchas puñaladas es defensa propia y no homofobia, de la semana en la que conmemoramos el día internacional de las mujeres, del acto de Juventudes Socialistas en Arroyo de San Serván, de Cooperación al desarrollo.....de muchas cosas, y casi todas, alguna vez, han sido reflejadas en este espacio tan plural y en el que tan agustito nos sentimos muchas y muchos.

No sé si te lo había dicho alguana vez, pero, sin negar que a veces he pensado que eres una "mijina" Friki :), creo que has creado una página viva y plural, divertida, crítica y sobre todo tuya. Enhorabuena, también por el reportaje.




P.D. ah! sigue dedicándote a la enseñanza ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Como se ponen aqui el emoticono de la cara coloraa???

jose dijo...

Si es que este santi es un crack!!

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amiga:

Que tengas un feliz día de la mujer trabajadora

Tienes un premio en mi blog para ti .

Recibe un abrazote.