jueves, 2 de noviembre de 2006

Lo cierto es que no sé por donde empezar

Cuando te plantas delante de un folio en blanco puedes sentir algo parecido a lo que se ve cuando te acercas a un acantilado, ¿qué hay realmente ahí fuera? pues no lo sé, pero aquí empieza la aventura de escribir.

Antes de nada y para no ser descortés toca la presentación, más que nada porque el anonimato resulta algo frio, y a menudo incomodo, además es lo que siempre he criticado de este mundo que te abre un espacio infinito a no se sabe bien que lugar.

Mi nombre ya lo conoceis, acabo de terminar "la carrera", ciencias políticas y de la administración, (la gran desconocida), y además de eso estoy pringada en unos cuantos proyectos. Siempre me ha gustado eso de meter las narices en asuntos que suelen no interesarle a la mayoría de los mortales.... ni que decir tiene que la política es la protagonista. Eso tiene mucho que decir en la decisión de crear este espacio donde se puede opinar y escuchar opiniones, lo del intercambio y la comunicación enriquece, y tal y como está el patio supongo que hay mucho de lo que hablar.

Por falta de tiempo ahí quedo esto, ya escribiré en serio dentro de un rato. Un saludo y hasta pronto.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bienvenida a la blogosfera.

Miajadas al poder.