jueves, 28 de abril de 2011

YOLANDA


Hay gente en esta vida que es especial, así sin más; hay personas que tienen dones, que tienen una sola virtud, que destacan por algo, por cantar, bailar, pintar, escribir....... hay personas de las que una se acuerda en una fecha señalada por algún motivo especial, otras a las que no se las olvida porque marcaron una etapa, o porque te hicieron sonreír......

Pero también están las personas de las que una se acuerda, las quiere, no se imagina sin ellas, tienen días especiales, dones, miles de virtudes (y algún defecto), que destacan por estar ahí siempre, pase lo que pase, que saben bailar muy bien, o hacer fotos, o ser la reina de los detalles, personas con las que se comparten fechas, y días y años, a las que no se las olvida, porque se han encargado de pelear un lugar importante en tu vida.

Así es Yolanda, de la que me acuerdo, para compartir alegrías, pero también cuando las cosas vienen mal dadas, la que tiene días especiales, como hoy, 28 de abril, que es su cumpleaños; tiene dones, como el estar siempre disponible cuando el resto del mundo puede tener algo mejor que hacer, tiene miles de virtudes como darle sentido a la palabra amistad, y ser la madre de la "niña de mis ojos", (algún defecto como el de ser tremendamente cabezona....... cosa q compartimos ;) ) baila genial, y sabe hacer cosas divertidas con fotos..... (no sé lo q tramas pero sé q lloraré ), contigo nunca faltan los detalles, de esos pequeños en los que casi nadie se fija, compartimos muchas fechas importantes..... como la del día de su boda y días y años....... (que ya son como 24 los que hace que nos conocemos) y siempre, siempre siempre, te has encargado de hacerme ver que yo soy importante....... por lo que tú te has convertido en SUPERIMPORTANTE para mí; tanto que además de mis dos hermanas tengo a "mi hermanita".....

MUCHAS FELICIDADES !!!!!

y espero poder compartir contigo 29 años más elevados a infinito........ y como tú me dijiste un día TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO......menos la mía ;)

PD. Como materialmente no puedo darte nada porque el señor del restaurante no me ha enviado nada material, la informo que su regalo de cumpleaños se servirá este sábado , día 30 de abril, por la noche, en el restaurante ALGO ASÍ, de Cañamero...... cenita para dos (vamos para tu marido y para tí.... ) ; la mesa está reservada a tú nombre, espero que lo disfrutéis los dos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando el destino o las cisrcunstancias intenten desviar mis fichas de tu tablero, cuando nuestros mundos y nuestros cielos intenten poner nubes y tierras de por medio, cuando nuestras mentes se olviden de pensar en nosotras, yo gritaré, te gritaré tan alto, tan alto, que será inevitable que sintamos nuestras presencias, que será inevitable que toda nuestra vida pase por delante como en forma de recuerdos inolvidables, recuerdos que nos demostraran que tu vida es la mia y mi vida es la tuya, porque 25 años son más que 25 años, son más que momentos, más que risas, más que lágrimas, 25 años somos tu y yo.....