miércoles, 13 de abril de 2011

FamiliaS, en Plural


Me gusta la palabra plural, es una de mis favoritas en esa lista de palabras, que a una siempre le han gustado, de ese infinito número de términos que componen el castellano.

Pero no sólo me gusta como suena, me gusta lo que significa y califica..... somos plurales en todos los sentidos y reconocerlo, y celebrarlo está bien.

Mañana me marcho a Hervás, con Fundación Triángulo para precisamente compartir un fin de semana que servirá, además de para conocer a un montón de gente y aprender cosas nuevas, para celebrar la pluralidad de las familias.


El viernes comienza en Hervás, un precioso pueblo del norte de Cáceres, el IV encuentro estatal de familias LGBT que este año ha coordinado FT Extremadura; es un encuentro de familias de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales; serán más de 85 familias, alrededor de 160 adutas y adultos y más de 80 niñas y niños....

Durante el fin de semana trataremos de visibilizar que, modelos de familiaS, hay muchos, que todas ellas son igual de importantes, que todas tienen o deben tener los mismos derechos; durante el fin de semana, aprenderemos, compartiremos experiencias, hablaremos de asuntos legales,afectivos, de experiencias en otros países, iremos al teatro... pero sobre todo y ante todo disfrutaremos de ser plurales y divers@s.

No hay comentarios: