viernes, 31 de diciembre de 2010

Adios 2010

Mal,

Este año va a acabar mal, por cuestiones que no referiré aquí por que ateñen a terceras personas a las cuales quiero mucho; pero el querer no implica "no decepcionar". A mi me han decepcionado, y yo he decepcionado. YO ME HE DECEPCIONADO A MI MISMA. Y nadie me va a quitar el regusto amargo de esta salida de año.

Escribir.... palabras, palabras y más palabras que a quienes lo necesitan le valen de nada y a quienes las escribe le sirven para templar el "alma" .

Y no tratéis de entender nada que no hayais entendido ya, ni de buscar tras las letras rincones ocultos. Esto es uno de esos desahogos que se hacen en voz alta, pero a la vez a escondidas. ¿porqué cuesta tanto llevar a la práctica eso que se dice? ¿porqué? ¿porqué se nos llena la boca de esos principios que inspiran ideologías y después donde dige digo digo Diego?

Sólo espero poder recuperar esa parte de confianza, de independencia y de valentía que me permita no traiacionar a mis principios nunca más.

Y quien me tenga que perdonar... QUE ME PERDONE.

No hay comentarios: