martes, 11 de enero de 2011

....Mmmmmmm


No quiero estar siempre echando de menos…

Siempre hay personas a quienes se extraña, o momentos o situaciones… pero vivir en un constante echar de menos es una putada.

Esta tarde mis perros, mi yo más yo algunos recuerdos muchos de mis miedos y mis nostalgias, de mis incertidumbres, mis deseos, de las personas que echo de menos y algo más que ahora mismo no recuerdo, hemos salido a pasear, a estirar las piernas que siempre viene bien y me he dado cuenta que mi problema es que echo de menos demasiadas cosas y comienzo a echar de más algunas de las que tengo.

Echo de menos a mi abuelo…. Y eso no tiene remedio, echo de menos sus manos, llamarle lolo y que me mire, que me diga que soy su nieta preferida…. Aunque sólo fuese con la mirada... y son ya tres años llenos de su ausencia.

Echo de menos a mis amores, a Nisreen y a Yahia, echo de menos cosas que nunca he tenido, una rutina, un sofá una tele y desayunar los domingos por la mañana leyendo el periódico con una sonrisa al lado; echo de menos preguntas de un niño de 13 años, sus besos, su voz, su olor…..

Echo de menos abrazos, besos y tiempos largos, echo de menos estar segura, echo de menos hacer locuras que vayan más allá de pasarme de fiesta más de 24 horas seguidas (que más que locura comienzan a ser sólo borracheras) Echo de menos ser valiente, o menos cobarde echo de menos arrepentirme de las cosas que hago y no de las que dejé sin hacer, echo de menos demasiadas cosas….

Y de más…. Hay circunstancias y cosas por aquí dentro que comienzo a echar de más.

1 comentario:

Tu Hermana Mayor dijo...

ay...ay... Hermanita... mi hermanita... cierra los ojos, cierra tu mente... abre tu corazón, ve con tu corazón, con el se ve todo,echas de menos muchas cosas, pero casi todas esas cosas volverán, lo único que nunca volverá será la vida, su vida... tu vida, no la desaprobeches pensando en las cosas que añoras, vive para conseguirlas pues son las cosas que escriben tu libro, al fin y al cabo no vivirás para conseguirlas ya que ellas son tu vida.
En ocasiones es bueno pensar en lo que no tienes, son esas las cosas que te hacen seguir adelante aunque solo sea por conseguirlas, pero recuerda solo en ocasiones, lo que quieras podrás conseguirlo, pero piensa más en lo que ya tienes... hay cosas tan faciles de perder... hoy lo tienes y mañana te levantas y ... y tu mi niña lo tienes todo, todo para ser feliz, a tus padres, a tus hermanas, a tus abuelas, un monton de buenos amigos ( y esto hoy día es tan complicado...), una novia, "un niño" por que aunque ahora durante una larga temporada no le veas, él está ahí, ahí esperando por tí, solo por tí, deja de pensar en lo que te falta, aunque sea inevitable y disfruta de todo y toda esta gente que no es poca... Te Quiero...