miércoles, 19 de noviembre de 2008

18 de Noviembre



Supongo que no eran años fáciles, finales de los cincuenta....pero una no elige cuando nacer. A pesar de eso has vivido cosas que a mi me fascinan sobre todo la famosa transición.




No terminaste de estudiar todo aquello que te hubiese gustado cuando eras joven, pero como nunca es tarde.......poco a poco te has currado lo que hoy tienes.




Nosotras llegamos de forma escalonada.




Yo fui la primera, y aunque no lo recuerdo muy bien, se valorar el mejor regalo que tú me has hecho: tu tiempo, el 100% de tu disponibilidad, tus atenciones, cuidados.




Tu 100% , porque fui lo más importante durante cuatro años ( despues eso se reparte con las dos que vinieron detrás, pero esos cuatro años fueron completamente mios :) )


No sé si la vida ha sido facil o dificil para tí, todo depende de la posición desde donde se mire. Desde aquí,desde donde hoy escribo, mami creeme, me atrevería a decir que aunque complicada a veces, eres afortunada, somos muy afortunados.

Lo único malo han sido las discusiones entre nosotras, quizá demasiado temperamento, pero son cosas que pasan y no es nada que no haya tenido solución. Tú sabes que yo te quiero mucho y yo sé que tu me quieres a mi;

He aprendido durante estos días que todo es relativo y que cada cosa necesita su tiempo; tú sabes de lo que hablo.

Sólo tengo unos segundos e incluso es un poco tarde, pero no podía pasar por alto que ayer mi Mamá cumplio años....cuántos es lo de menos, lo que importa, y lo que quiero hacer con estas lineas, es dejar costancia de que me acordé,más bien no podía haberlo olvidado; que para mi también es un día importante y que me hubiese gustado darle un beso en su día. Puede ser muy simple.....Un beso.....pero aquí tienen mucho valor.

Desde AFRICA: ¡Felicidades Mamá ! Aquí dicen que el tiempo corre de otra forma; quizá por eso llega un día después. Besos




2 comentarios:

gloria dijo...

Felicidades Maribel, también tarde, pero no lo sabía, un abrazo enorme.

Sil precioso homenaje.

Besos.

Anónimo dijo...

Hooooooola, soy Puerto, conocía tu blog desde hace tiempo y hasta que Alexis no me ha mandado el enlace al suyo....ni me había acordado del tuyo....hace mil años que no entraba....ya te leeré...con el tiempo que espero tener algún día para volver a disfrutar del ocio y sobre todo de la lectura...una vez pase el mogollón
Un beso enorme