miércoles, 4 de junio de 2008

GambiaZO





Dos Españoles han tenido que pasar lo que, probablemente, hayan sido las horas más largas de su historia, detenidos por(aun no se sabe muy bien qué) supuestamente hacer proposiciones "homosexuales" a un taxista, aunque yo me inclino más por la opción que su detención se debió a su propia orientación afectivo-sexual.

Estos dos chicos tuvieron la suerte de ser españoles pero ¿y la población autóctona? Es claro, y con ello refuerzo lo que escribía en el post anterior, que" sólo nos acordamos de Dios cuando truena"; ahora las declaraciones de su presidente nos (cómo poco) llaman la atención porque son dos españoles los que han sufrido una detención a todas luces absurda.

Pero esque este señor, todo vestido de blanco ya aseguró que cortaría la cabeza a los homosexuales.

Y nadie ha dicho nada.
Y ningún cuerpo diplomático movió un sólo dedo para salvar a los y las homosexuales cuyo derecho a la vida estaba, está y seguirá estando, potencialmente, en riesgo.
Y no salió en los telediarios.
Y siguió teniendo el apoyo de medio mundo.
Y la homofobia cuenta con abonados en todo el planeta.
Y la mayoría de la gente sigue haciendo chistes sobre mariquitas y bolleras.
Y la ONU no intervino.
y....
y si esperamos a mañana puede ser demasiado tarde.

Señores y señoras no se si lo saben pero ser gay o lesbiana significa arriesgarse a penas de cárcel en 86 países y a la pena de muerte en 7 de ellos.

Así que Gambia, desgraciadamen
te no es un caso aislado.....

Más o menos así está el panorama:


¿Y de los heterosexuales?

Al señor presidente gambiano y al séquitos de homófobos del mundo mundial....os dedico el poema: (por cierto ¿usted sabía que aun hay gente que propone cortar la cabeza a los negros?
Primero se llevaron a los negros,
pero a mí no me importó
porque yo no lo era.
Enseguida se llevaron a los judíos,
pero a mí no me importó
porque yo no lo era.
Después detuvieron a los curas,
pero como yo no soy religioso,
tampoco me importó.
Luego apresaron a los comunistas,
pero como yo no soy comunista,
tampoco me importó.
Ahora me llevan a mí,
pero ya es demasiado tarde.

No hay comentarios: