jueves, 5 de junio de 2008

Día mundial del Medio Ambiente


y si el préstamo nos lo hacen ellos a nosotros....¿porqué nos permitimos el lujo de hipotecarlos tanto?
RAZÓN...hace falta mucha razón en medio del despropósito, del derroche, del despilfarro, de la mala gestión, de los campos de golf, de la destrucción de las costas, estición de especies, contaminación, abandono, desertizacion, deshielo de los polos, sequías, plagas, desforestación de los pulmones del mundo, especulación,y un largo etc.

1 comentario:

mjfranco dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo y además me afectada directamente pues en mi pueblo se quieren instalar parque eólicos que son buenos como fuente de enrgía limpia pero que hay que saber donde poner. Nuestra sierra es pequeña densamente poblada de arboleda se conserva en bastante buen estado y la instalación de algún parque eólico provocaría la destrucción de gran parte de la flora por la construcción de grandes viales para comunicar unos molinos con otros además de afectar a varias especies de fauna amenazada como es la existencia de una pareja de aguilas y otros animales sin mencionar la estética y el impacto ambiental que ello provocaría.
Hemos de conservar lo que tenemos porque no es nuestro nos lo han prestado y debemos devolverlo en las mejores condiciones posibles.
El Grupo Municipal Socilista del Ayuntamiento presenta esta noche al pleno una moción para que la Sierra de Montánchez sea declarada como Paisaje Protegido y así proteger los recursos, usos y costumbres que tenemos y poder dejarselo de herencia anuestros hijos.
Un beso.