viernes, 30 de mayo de 2008

"PAÍS DE MIERDA"

A continuación os dejo un mail que les he enviado a los entes seres o personas que se encuentren tras la realización de una gloriosa página web que me he encontrado por casualidad. Por si alguien no lo pilla "el país de Mierda" es Israel, y la página es: http://paisdemierda.org/video.php

"Tuve no se si la suerte o desgracia de visitar su "pais de mierda" hace no mucho tiempo y creo que discrepo en muchas, muchísimas, de las afirmaciones que aparecen en esta "página de mierda" que me he encontrado por casualidad.

Me ha tocado la moral eso de "igual que España permite la unión entre personas del mismo sexo" jajajajajajajaja ¿Cómo se llaman? ¿Matrimonios? no! Le recuerdo que en un estado religioso los matrimonios civiles no tienen cabida. Así que Igual....no señores, no es ni parecido porque para alcanzar el mismo estatus, para eso aun les queda mucho.

Lo del número de mujeres árabes alfabetizadas, lo de los árabes en su gobierno, etc....MAQUILLAJE. ¿Que pasa con los y las árabes que no están en su gobierno? ¿que esas mujeres tengan educación es mérito suyo o de ellas? ¿Todos y todas las y los árabes tienen el mismo trato en su "País de mierda"?

Me patee la parte de su "país de mierda"que me dejan ver, de arriba a abajo, y sí, es cierto, hay mucho más que bombas y asesinos, y claro que hay buena gente, pues solo faltaba eso, pero también hay discriminación, opresión, desigualdad, desabastecimiento de recursos, fanatismo religioso, racismo, ....y un largo etc.

Ustedes son quienes nos han vendido su propia imagen, o ¿El muro lo construimos el resto del mundo? NO ¿que tal si me hablan de los y las arabes que no tienen acceso a la educación porque se niegan a ser adoctrinados en sus colegios publicos o porque tienen el colegio a mas de una hora a la otra parte del muro? ¿porquéd no me hablan de la falta de limpieza, de la desastrosa calidad de los servicios y de la falta de inversiones en la parte árabe de las ciudades? ¿porqué no me hablan del tratamiento que reciben los árabes y por extensión sus amigos en el aeropuerto? ¿Porqué no me hablan de la invasiíon de la dominación que ustedes han impuesto en todos los rincones de palestina, del incumplimiento de todos los tratados, de la falta de un trazado de fronteras, de la apropiación indebida de inmuebles que tienen sus dueños en campamentos de refugiados? ¿porqué no me hablan de la destruccion de las aldeas y los pueblos palestinos, de la falta de respeto a las costumbres autóctonas, de su despiadado ejército, de la invasión lilngüística, del sobrepeso de la religión de la destrucción de edificios emblemáticos, de la manipulación de la información ......

¡Porqué no me hablan de esto? Miren esta página web no responde nada más que a su ya viejo ejercicio de lavar conciencias....Pobrecitooooooooooooooooooooos.

Y a mi no me la van a dar con queso. No se si sus servicios secretos de seguridad me harán la vida imposible la próxima vez que vaya a ISRAEL,(porque habrá próxima vez) no sé si averiguarán mi vida o estaré en su lista negra, pero esta página me ha tocado la moral, tanto, que como este mail es mio le voy a dar toda la difusión que pueda o más y voy a ser yo personalmente la que se encargue de difundir que sí. que es verdad, que ustedes tienen un país de mierda. Y su estúpido intento de comparar videos no es más que algo ridículo.
Ustedes dicen esto:





Señores me han amargado parte de mi tarde porque hay tantas mentiras difundidas en este video que una no sabe por donde empezar.

De su "país de mierda" yo he visto esto otro:




(Miradlo hasta el final para ver la carga policial



Gentes que se manifestaban en sus antiguos pueblos que ustedes destruyeron (por cierto árabes.....que no están en sus gobiernos, mujeres...etc), invadieron y les robaron. ¿se imaginan que alguien les truncara su vida ahora quitándoles "sus casas sus tierras" (que son de otros) y todo lo que para ustedes es vida pasase a ser infierno? Pues eso es lo que ustedes han hecho con millones de personas, asi que no vengan a vendernos la moto.

P.D Lo de "país de mierda" se lo he plagiado, así que el termino no es invención mía.

2 comentarios:

polibollita dijo...

Nadie dijo que España fuese perfecta... pero al menos aqui existe una democracia, libertad de opinión y se lucha por la igualdad de derechos

Javier Prieto dijo...

Holaaaaa qué tal por esos mundo?? espero que estes disfrutando muxooo, por si tienes un ratín pasate por mi blog...hay un debate precongresual,,, sobre el congreso regional un bsoteee