domingo, 1 de junio de 2008

1 de junio de 1989


Si es que eres muy chica,

Aun recuerdo esa “sonrisa de hierro” más asustada que otra cosa en la estación de autobuses de Miajadas, recuerdo como temblabas no se si por frío, por miedo o por ambas cosas a la vez.
De vencejos, conversaciones telefónicas, canciones de Jarabe de Palo, primavera, autobuses de la continental, “No sos vos, soy yo”, helados de menta y chocolate, velas en litronas de cerveza, el valle, djembé, horas de guitarra, de….sí, de eso, Madrid, uy Madrid. Siempre suena a nostalgia Madrid sin ti.Extremúsicas, días del valle accidentados, aniversarios olvidados, Asturias, … de todo esto habría para un libro.
Son recuerdos, pero además de los bonitos, que en días como hoy salen a pasear por los recovecos de la memoria y a una le hacen sonreir.

Gorda son muchas cosas eh?( Así que espero que el detalle de no llamarte justo a las 00:00 como de costumbre puedas perdonarlo.)

¡¡¡MUCHÍÍÍÍÍÍÍSIMAS FELICIDADES!!!

Se feliz siempre, disfruta todo lo que puedas y cuando las energías aflojen….ya sabes donde estamos. Sopla las velas y no te conformes con un deseo, ni tampoco con sólo celebrar el cumpleaños, casi deberíamos celebrar cada día. Felicita a la gente que tienes cerca de mi parte, porque a mí me gustaría tener un cachito de este día contigo y, sobre todo, no te canses nunca de ser tu, porque eres muy especial.



(Como me pillas un poco lejos lo único que te puedo regalar es un día de mi blog)

1 comentario:

Nedjma dijo...

Gracias Gor. Soplé las velas pero eran de esas que no se apagan nunca y acabé un poco mareada...

Te eché de menos.

Y lo del olvido da igual, asi quedan compensados todos los mios...

Te quiero mucho Gor, besitos mil.