domingo, 18 de mayo de 2008

بحبك

Me he levantado con menos palabras que de costumbre, con un agujerito mas grande en el estomago, otro dia mas vieja.
Aun tengo sabor a ti en la boca y tus manos calcadas en mi piel. Aun guardo tu ultima sonrisa en mi retina,nuestra ultima conversacion en mi cabeza, y tus ojos, tus ojos no paran de hablar por ti. Te tengo al otro lado de la pared, pero comienzo a sentirte lejos….y ese estupido reloj no para de correr.

Nunca me ha gustado comenzar a llorar antes de estar triste, pero en esta ocasion es imposible , no lo puedo evitar, como tampoco puedo evitar que ese tic tac tic tac pare y nos de una tregua.

Me preguntas que ha sido lo major de esta semana……..NOSOTRAS, pasar del singular, del tu y yo a nosotras.
Y lo peor?????

Mañana, lo peor sera mañana, y me subire a ese avion y justo enfrente cuatro largos meses esperando….
Esperar. Que poco me gusta ese verbo.

En medio todo un mundo de sensaciones, sorpresas, vida, gentes, lugares.

Ahora ya conozco tu mundo.

¿que te parece si construimos el nuestro?



بحبك

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ains... ánimo... abrazo fuerte dsd Badajoz : )

visiones encontradas dijo...

Un abrazo mu grande y mu fuerte

A seguir construyendo ese "nosotras".

Anónimo dijo...

Jo Silvio a veces me haces llorar...

Anónimo dijo...

sister que post...es precioso, me ha hecho llorar te lo prometo.
te admiro, os admiro.
un besazo enorme!!