viernes, 16 de mayo de 2008

.....estrenando los 26



Pues si, estrenando mis 26, por fin abandono esos 25 con rima estupida, y no es porque hayan sido malos, que de todo ha habido pero es lo tipio 25......por el cu..., eso.



Casi estan recien estrenados y el dia esta siendo muy muy especial. Empezo con velas, con musica, con incieso, sonrisas, abrazos, lugares especiales, agua calentita, y.... ha continuado con un super masaje, jacucci, sauna, comida y paseo a caballo. No se como continuara pero lo que si se es que jamas se me olvidara este 16 de mayo.



Hoy solo me va a faltar la voz de una persona que anoche vino a visitarme en suenos, se que no se olvidaria de un dia tan importante......(Gracias Lolo)


Gracias a quienes me han llamado escrito, cantado, a quienes se han acordado de mi. GRACIAS A TODOS Y TODAS.






...ojala el deseo se haga realidad; por si la suerte se relaja yo voy a poner todo de mi parte para conseguir ser feliz.

8 comentarios:

gloria dijo...

Felicidades.
Tu regalo tendrás que recogerlo en España pero mientras tanto, pásalo bien. Besos.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades niña.

Nota: no me voy a extender para que no pierdas el tiempo con esto en este día tan especial ;)

Maripuchi dijo...

Tengo pendiente contestar a tu post de ayer.. que lo haré con más calma.
Mientras tanto, mis mejores deseos para los 26.
Para mí fueron un año buenísimo.
Disfrútalos "yogurina"...

Besotes grandes

yess dijo...

Muchas felicidades de verdad espero q hoy lo hayas pasado muy muy bien

Anónimo dijo...

hola idoloo!! muxisimas felicidades wapa.no se me había olvidado,lo que pasa es q el finde ha sido movidito jeje y no he parado en casa.tngo ganas de verte y q me cuentes,pero ahora pásalo en grande.muxos besos y q cumplas muxos más!:D

David Holguín dijo...

Felicidades pequeñaaaaaaaaa. Besazos.. ¿Como andas en tu viaje?

Anónimo dijo...

felicidades mi washimingaaaaaa....
perdon por la tardanza... es quie no sabia la fecha... besos desde mi chile....

Anónimo dijo...

tengooooooooo mucha penaaaaaaa te nesecito o necesitooooooo o como se escribaaaaaaaaaa.... silviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa