jueves, 10 de abril de 2008

tic-tac-tic-tac.....!Ya está bien joder!

Hoy tenía el artículo preparado, hoy tocaba hablar de los tiempos de espera, de las quinielas, de las especulaciones, de lo divertido que es escuchar, a las distintas emisoras de radio, decir, con una seguridad pasmosa, que seguro estará fulanito o menganita o el otro, en la composición del próximo gobierno que Zapatero dará a conocer en unas horas.

Hoy me apetecía ironizar sobre el estrado de incertidumbre que algunos o algunas tendrán, a la espera de que el móvil se ilumine, vibre y suene y al otro lado diga: "hola, soy Jose Luis vas a ser......"

Hoy también iba a analizar esa preocupación repentina de la Espe con la ideología, respondiendo además a la osadía que a tenido, cual hitler defendiendo la supremacía de la raza Aria (sería la de la mantequilla), de decir que "moral y éticamente la ideología del PP es superior a la de los socialistas" ANDA QUE YA TE VALE;
PARA TÍ ES MORAL PERSEGUIR MÉDICOS, MUJERES, PARA TÍ ES MORAL IR A UNA GUERRA ILEGAL, MENTIR MENTIR Y MENTIR A LOS CIUDADANOS TRAS EL PEOR ATENTADO QUE HEMOS SUFRIDO EN ESPAÑA. PARA TÍ ES ÉTICO Y MORAL EMPUJAR A LOS RICOS Y EMPOBRECER A LOS POBRES, ESO SÍ UNTÁNDOLO DE MAQUILLAJE. PARA TÍ ES MORAL QUE UNA NIÑA DE 14 AÑOS NO PUEDA ABORTAR , PARA TÍ ES ÉTICO Y MORAL QUE SOLO EL Y ELLA SE PUEDAN CASAR (NO SÉ QUE PIENSA HACER USTED CON LOS DEMAS) PARA USTED ES ÉTICO Y MORAL QUE JAMÁS SE RECONOZCA LA DIGNIDAD DE LOS QUE MURIERON ASESINADOS EN LA GUERRA CIVIL, ESOS QUE PERSIERON TODO, LA GUERRA, LA VIDA, LA DIGNIDA Y HASTA EL NOMBRE...., y lo peor no es que para usted sea ético y moral, lo peor es que es superior. Sólo una cosa, en dinero puede, marcas, cochazos, horas de misa, de padel, de joyería peluquería corte y confección, puede que sí, ahí nos ganan, pero en ideología.........NI A LAS SUELAS DE LOS ZAPATOS


¿sigo? No, hoy no voy a seguir con esto.


Hoy ha habido un atentado terrorista que se ha cobrado la vida de dos personas inocentes y ha marcado para e l resto de su existencia a un niño de cuatro años.


Hoy el terrorismo machista ha matado a una mujer y su compañero. Hoy han asesinado a una mujer por ser mujer y querer ser libre, de nuevo nos matan a todas:


Un hombre mata a su exesposa y al actual compañero de ella y se suicida en Guadalajara
• La mujer había denunciado por malos tratos a su exmarido, militar
• El agresor ha cometido los hechos en presencia de su hijo de 4 años.


ya tenemos otro titular más.....y ¿cuántos quedan?. Esto, señores y señoras también es terrorismo, además selectivo: amenaza al 50% de la población y merma la calidad humana de la totalidad, si no lo erradicamos.

Cada vez que aparece un titular así me pregunto ¿cuántas están pasando miedo, cuántas habrán recibido hoy un bofetón cuántas hoy están sufriendo en casa sin que digamos nada ni hagamos ni vayamos a hacer, sin que salgan en las noticias o pesen en nuestras conciencias?......


Todo el mundo lo veía venir pero, ¿alguien hizo algo?. NO

Tenemos que empezar a pensar que es responsabilidad de todos y todas terminar con esta lacra.




Silvina.....todas hoy podíamos haber sido tú. Descansa...y ojalá haya un sitio en el que a partir de hoy puedas estar tranquila.


1 comentario:

Javier Prieto dijo...

Hola wapa, he propuesto en mi blog, un debate sobre que político socialista extremeño, te gustaria que fuese ministro/a
ESPERO TU OPINIÓN
UN BSS