domingo, 13 de abril de 2008

.....Me gusta el comienzo


Ayer, con gobierno recién nombrado, clausuramos El festival de cine posible. Fue muy bonito; con algún chasco porque no conseguimos hacer y proyectar las fotos en la plaza, pero en general muy especial.Podríamos decir que para algunos y algunas más que para los demás.Pero dejemos este tema para otro post porque.......bueno, Pablo mejor que nadie, sabe de lo que hablo.

Cuando terminamos la gala, antes y después el tema de conversación fue el equipo de Zapatero. Todos hablaban de la Ministra de Igualdad, de su juventud, .....del impacto mediático....y sí es verdad y a mí me encantó, pero lo realmente brillante es la decisión de darle la cartera de Defensa a Carme Chacón, BRILLANTE!, eso si es dar un paso al frente.

SEÑORA, SÍ SEÑORA!

2 comentarios:

Cris dijo...

El simple hecho de que una mujer joven y embarazada, sea la encargada de dirigir al ejército español, es un claro mensaje a los españoles y especialmente a los empresarios para que tomen ejemplo de las altas estancias del ejecutivo español y dejen de discriminar a las mujeres por el simple hecho de estar o poder iniciar un embarazo. Ahora solo la queda hacerlo muy bien para que el mensaje sea completo. Y yo confío plenamente en ello.

visiones encontradas dijo...

Vayamos por partes...

La noche fue muy... ¿Qué palabra le ponemos? ¿Curiosa? ¿Sugerente? ¿Posible?

Me alegró mucho que el impresionante corto de las mujeres de Dorfak se llevase el premio al mejor documental. Me enamoré de Naomi - Madelene, la guapisima protagonista de Nasija.

El resto de la noche... pues tratando de buscar el país de origen de Pumuki entre Mr. Navalmoral, Mr. "A", la peluquera, tu y yo...

Sobre el nuevo Consejo de "Ministras": me encanta que ZP haya elegido a Carme Chacón para la cartera de Defensa. Todo un símbolo y una apuesta de igualdad real.

El "pero" más grande es la desaparición de la Narbona y del Ministerio de Medio Ambiente.