lunes, 28 de abril de 2008

...de experiencias personales.


La semana pasada, el jueves más concretamente estuve con Jose y David en Badajoz presentando el Forum LGBT que se llevará a cabo esta semana en dos de los Campus de la Universidad de Extremadura. Es una actividad que nace con más ilusión que otra cosa.


Nace con confianza, con ganas.


Nace con dos chicos super valientes que se han puesto la responsabilidad a las espaldas y sin pensárselo dos veces han decidido actuar. Mejor que nadie, ellos han sentido que en la universidad hacía falta un colectivo que visivilizase y luchase por mejorar la situación de gays lesbianas, bisexuales y transexuales dentro de los distintos campus, donde el velo de la relativa igualdad legal puede estar escondiendo posibles situaciones de discriminación, sin olvidar la dureza de algunas situaciones personales que pueden requerir si no de intervención, si de comprensión.



Pero......, y siempre hay un pero; yo echo de menos algo: MUJERES.


Y no es que no estén o que sean menos , no, nada de eso. Esque nuestra invisibilidad forma parte de esta sociedead y debe dejar de ser así.

Así que, dicho esto, espero que, poco a poco o mucho a mucho, ellas se vayuan animando porque si no les faltará algo importante: Equilibrio.

Sólo me queda desearles mucha suerte y brindarles todo mi apoyo.

No hay comentarios: