miércoles, 23 de abril de 2008

todos tenemos nuestro favorito.....y para qué sirven?

...para perderte

para encontrarte,

para imaginar un m,undo perfecto,

para conocer los desastres del mundo,

para vivir aventuras,

amores, amistades peligrosas, noches de pasión o intriga,

para no olvidar,

para escapar de la realidad,

para aprender,

para enseñar,

para decorar,

para reir, para llorar,

para crecer,

para ser una niña de nuevo,

para entender a los mayores,

para no perder la inocencia,

para regalar, para que te sorprendan

para soñar.....

para ver estrellas, para tener soles,

para ver mundo,

para descubrir palabras,

para encontrarse a uno mismo,

para buscar a los demás...


Para qué sirven los libros........ para todo esto, para infinitas cosas más.

3 comentarios:

Alonso dijo...

Hola Sylvia, he visto tu blog y me gustaría invitarme al mío que, auqneu es neófito, hay un lugar para la literatura, la opinión, la música y el compromiso social.
Espero verte y saludarte.

Un saludo, alonso

PD: te agrego a mis favoritos

Alonso dijo...

Hola Sylvia, he visto tu blog y me gustaría invitarme al mío que, auqneu es neófito, hay un lugar para la literatura, la opinión, la música y el compromiso social.
Espero verte y saludarte.

Un saludo, alonso

PD: te agrego a mis favoritos

Anónimo dijo...

el libro nunca lo lei pero vi la peli el amor en tiempos del colera.. y es preciosaaaaaaaaa me encantooo......
sobre todo el tema de shakira....



besos desde chile.......