Nada, que aquí más de lo mismo.
¿Que hubiese pasado ayer si la bomba explota antes? Matanza….
Ya, es impotencia, es preguntarse una y mil veces ¿qué esperan?, porque está claro que es la respuesta a la desesperación.
Los pistoleros, asesinos, los que ponen bombas, queman cajeros, comen la cabeza de la gente, los que extorsionan, chantajean, no tienen más vida que dar miedo…….. todos esos a mi me dan por un lado asco y por otro pena…
Sí, pena, pena porque no entiendo una vida así, pena porque en el fondo están vacíos, porque no sienten el más mínimo respeto o admiración por lo más valioso que tenemos que es “respirar”, que es despertar por las mañanas. Me dan pena porque nunca querrán a nadie, por que jamás podrán decir que sienten nada, son como robots, y ya, como una estúpida maquinita a la que se le programa y no hará más…..
¡¡¡Que asco que me dais!!!.
Lo triste es que si nos damos una vuelta por el mundo la cosa es para deprimirse, son muchas las formas y las caras del terrorismo, hay cantidad de gente que muere de hambre, también que mueren por bombas, guerras absurdas, mutilados por minas antipersonales, mujeres reducidas a cero,maltratadas y matadas por ser mujeres, niñas torturadas, cantidad de desplazados/as , refugiados, torturados/as encarcelados/as y asesinados/as por su condición sexual……
Pero no pasa nada; hoy es sábado santo, para muchos día de recogimiento religioso, para otros un día más de carnaval, y para la inmensa mayoría un día más de vacaciones……Está claro que para cada uno y cada una de nosotros y nosotras el significado puede ser diametralmente opuesto, pero debería haber algo que nos uniese: el respeto, el saber donde están los límites y asumir nuestra parcela de responsabilidad.
Mi más absoluta condena a todos los actos terroristas que suceden a diario en el mundo, por desgracia en España también y mi voz levantada para gritar que HAY QUE MOVER EL CULO!!! Que todos y todas tenemos la posibilidad de vcambiar algo de este mundo que compartimos.
1 comentario:
Hola Silvia, no entré nunca en tu blog, hoy es la primera vez.
Como tú condeno todo tipo de terrorismo. Siento Pena por esta gentuza, están vacíos, ni sienten ni padecen.
Tenemos mucho trabajo por hacer y cada uno de nosotros es importante y necesario en la construcción de la tarea de otro mundo posible.
La libertad, la justicia llaman cada día a nuestras conciencias aportemos el granito de arena que nos toca a cada uno.
Un saludo y continuaré leyendo tu blog.
Publicar un comentario