viernes, 21 de marzo de 2008

"JELOU"




Esta vez, Silvita, te has pasado……desde el 7 de marzo; que se le va a hacer,



¡MAFALDA TAMBIÉN NECESITABA VACACIONES!



No hay disculpas, pero quiero asegurar que estoy viva, que el principal motivo de ausencia ha sido mi motivo especial; de hecho, siempre que ha aparecido por aquí he abandonado todo lo abandonable porque lo único que me apetece es poner todos mis sentidos en esa personita. Sí, es alguien y no algo el motivo, es una persona muy, muy especial para mi y algún día espero hablaros más detenidamente, no de nadie sino de mí (hay q respetar la privacidad de las personas). No hay que tener muchas luces para saber qué es o quién, los que entráis aquí a menudo algo podréis haber deducido. Pero esto no es una adivinanza, sólo pretendo decir que no he aparecido a pesar de lo mucho que había que hablar porque estaba “siendo feliz”, que eso sí es importante.

Comenzó justo en la jornada de reflexión, incluso con toda la pena tras el desgraciado suceso de Isaías Carrasco. Comenzó con esa puerta de la T4 abierta…..continuó con la victoria electoral del PSOE, siguió con la satisfacción del trabajo bien hecho el día 12 de marzo (día que conmemoramos el día internacional de las mujeres en Cáceres), lo bordamos con tres días alejadas del mundanal ruido en medio del campo (GRACIAS EVITA), y ahora……ahora hay que empezar a hacer planes dando un paso más.

Aun así no creáis que no he escuchado los análisis post electorales, que no he estado pendiente de las distintas apuestas que se barajan para la conformación del gobierno, que no me he revuelto con las declaraciones del Sr Ansar en el 5º fatídico aniversario de esa invasión ilegal de la que , desgraciadamente, los españoles formamos parte, no creáis que se me ha olvidado que se ha celebrado el día del agua, que los Tibetanos están siendo torturados, que Israel construye un nuevo muro, etc etc etc.




En definitiva, ya estoy de vuelta, y espero no abandonar a su suerte este espacio que tanto quiero, hay que seguir hablando, opinando, filosofando soñando. Hay que seguir exigiendo imposibles y construyendo nuestro destino.
Sólo quiero deciros: hola a todos de nuevo, y retomar este espacio con su ritmo habitual.

3 comentarios:

izquierda plural dijo...

Hola Amiga¡¡

la verdad es que me chocaba que cada vez que te visitaba no habias actualizado,sobre todo despues del triunfo deL `PSOE,

En cualquier caso lo importante es que ya ests de vuelta y dispuesta a seguir con ese sueño de ilusion y esperanza para el futuro de todos.

Un fuerte abrazo lleno de amistad sincera.

Paula Granado dijo...

A mi me pasaba lo mismo que a !Socialista", echaba de menos tus post, lo importante es q has vuelto y menos mal!

Un besazo

Anónimo dijo...

Mmmmmmm yo en vacaciones, quiero plumificar, como Pippi ;-)

Un besote!