sábado, 26 de enero de 2008

desde Extremadura....



Es bastante grato ir por los pasillos y ver caras conocidas, caras y voces que tendrán mucho que decir en el resultado que saquemos de aquí y en el futuro que nos vamos a dar a nosotros mismos el próximo 9 de Marzo.


Estamos muchas gentes, además estamos aprendiendo mucho, al menos las que somos un poco torpes pero, esperen que hay noticia:



Estamos en la sala de prensa, y reflexionando sobre lo que esto significa una voz anuncia un”canutazo” de Patxi Lopez…….. Oh! My god!, y ahora qué; por mi cabeza pasa en algún momento la imagen de un Patxi con un cigarro de estos de la sa en la boca…..(pero mira que eres mal pensada niña). Nada más lejos de la realiad.

Patxi anunciaba el acuerdo que se ha llegado con Juan Carlos Rodríguez Ibarra y pr4esentaba la enmienda transaccional que habla de la lucha antiterrorista, y que dirá, entre otras cosas:

“Vamos a prevenir y combatir el terrorismo todavía con más eficacia. Mejoraremos aún más el apoyo y a asistencia a sus víctimas (…..)
(……) Reafirmamos así, que , tal como expresa el Pacto port las Libertades y Contra el Terrorismo, al Gobierno de España corresponde dirigir la lucha antiterrorista pero que para esta tarea debe contar con todos los Partidos Políticos Democráticos (……)


Para combatir el terrorismo de ETA, los socialistas nos reafirmamos en la estrategia de política antiterrorista que han seguido todos los gobiernos de la democracia en España. Sabiendo que, , tras la ruptura de alto el fuego, no hay expectativa de diálogo, desde el Gobierno de laNación, el PSOE se compromete a poner todos los medios a su alcance y a desarrollar el máxio esfuerzo para acabar con ETA, buscando para ello la máxima coordinación con el primer partido de la oposición y el resto de las fuerzas políticas democráticas (…………)

Lo mejor de la declaración ha sido e final:

Pregunta de una periodista: “¿cómo han sido las negociaciones con Ibarra?”
Patxi López: “Muy fáciles, porque Juan Carlos cree en el Diálogo”

Así que lo que esperaban como agua de mayo la crispación, herramienta que el principal partido de la oposición maneja como nadie, que se olviden de grietas e historias.

Os dejo algunas fotos de lo que vemos por los Pasillos:






3 comentarios:

izquierda plural dijo...

Hola Silvia,ya me conto vieco lo de vuestra coincidencia en tierras sevillanas¡¡¡

Un fuerte abrazo y adelante con vuestros sueños¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Yoooooooo quería afoto con ZP jooooooo

Anónimo dijo...

¿Cuándo has conocido a ZP?.Yo también quierooooooooooooo.
Un besaZo guapa.
Saludos desde Béjar, maripuchi.
Alba.