sábado, 26 de enero de 2008

Motivos para crecer

Por fin........ Nos ha costado unas cuantas vueltas por la villa del Sr. Gallardón (el NO CANDIDATO), del que ahora mismo está hablando Manuel Chaves, la villa del Guateque, por si alguien se me despista; pero ya estamos aquí.

¿Dónde? En la conferencia Política del Psoe, a la que asisto acompañada por mi compañero y ¿amigo? tomatero, comañeros y compañeras de Red Progresista y donde esperamos escuchar las propuestas programáticas del PSOE para las próximas elecciones.

Como siempre me acompaña ese ser entrañable y entre las dos intentaremos contarles lo que más nos sorprenda de este foro que aglutina a mucha mucha mucha gente.


El principio no podía ser mejor. Es grato entrar en la sala de prensa y escuchar al Presidete del Partido Socialista Europeo, el Sr. Pau Nyrup Rasmussen, hablando de Cooperación al Desarrollo, de las nuevas medidas que el Psoe pretende alcanzar en la próxima legislatura, como poder pagar ,a los paises de origen de los médicos que incorporemos a nuestros sistemas sanitarios, que los necesita, lo suficiente para permitirles seguir fortaleciendo su sistema educativo, y poder formar más médicos, sin descuidar por supuesto la cobertura y atención médica de su población, siendo cautos para impedir que par aabastecer de médicos al primer mundo, quedemos a los de siempre sin atención sanitaria.

Hay mucho que decir en este foro, el programa es completo. Ahora mismo interviene el Presidete de los Socialistas, hablando de proyecto, este proyecto que entre todos estamos construyendo y que está permitiendo avanzar a un país que durante ocho años sufrió a un PP que nos cubrió de un color oscuro, como el chapapote, nos hicieron regresar a las cabernas en prestaciones sociales, y mejor no hablamos de reconocimientos y ampliación de derechos.

Después se constituirán comisiones de trabajo que concluirán con el programa que los Socialistas ofreceremos a los ciudadanos y, si estos así lo deciden, será nuestra meta común en los próximos cuatro años.


Es muy grato estar aquí os lo aseguro.

No hay comentarios: