sábado, 22 de diciembre de 2007

No voy a ser original....Sorry

…A penas quedan horas y una comienza a recibir esa ristra de sms que antes o después terminas enviando a alguien.

Generalmente suelo currarme un sms que diga algo especial y que ese algo sirva para el 85% al menos de la agenda, difícil no? Eso de al mismo tiempo poder hacer o decir algo que a todos pueda venir más o menos bien, que les pueda gustar o que al menos no les pueda herir es más compliccado de lo que parece.
Pues, en la vida, pasa algo así, en todos los ámbitos.

Para unos la navidad es la época de la ilusión, para otros del desamparo; para unos son los días de la familia, para otros los de nostalgia, para unos es la paga extra, para otros la cuesta de enero, unos irán a pasar el fin de año al caribe; mucha gente del caribe la pasarán en una España que no siempre le abre puertas; para unos es bondad, para otros limpia de conciencia; para unos es Papa Noel, para otros los Reyes Magos…..y para la imensa mayoría de la humanidad: NINGUNO DE LOS DOS. Para algunos serán bicis, ordenadores, nintendo skkyjjj con super estrxIII, para la mayoría no habrá ni un par de zapatos nuevos……

Somos complejos y lo complicamos todo mucho. Para mi, no se si porque ha sido así siempre o porque estuve mucho tiempo cerca de alguien que le daba mucha importancia a este día; para mi han tenido mucha importancia siempre los regalos de Reyes, para todos. Incluso algún año, siendo ya mayorcita se me ha escapado alguna lágrima por los dichosos regalos. Pero….este año es distinto. También tiene mucho que ver que este año tendré otro regalo, que dicho sea de paso tiene que venir de cerquita de Belén, que tiene guasa; pero al margen de esto me falta “espíritu navideño”, cada vez las luces de las calles se convierten en puro maquillaje estético que derrochan energía, las felicitaciones ya nos on especiales, ni nada. Es extraña esta navidad, aunque al menos tengo la suerte de tener algo…..

Sea lo que sea, a los que pasáis por aquí desearos que seáis “felices, con moderación”, pero sobre todo que seáis vosotros/as mismos/as, los 365 días del año.

2 comentarios:

Ángel David Cano dijo...

Me quedo con lo ultimo ser tu mismo los 365 dias de año si eso fuese así yo no diria que la navidad es una falsedad.
Feliz Navidad Silvia disfruta y pásalo en grande.

Anónimo dijo...

¡Se acabó la Navidad! Gracias a Dios.

Ya está. Ya pasó todo.
Se acabaron los hipócritas deseos de paz y amor.
Balance: 100 muertos en las carreteras, 3 víctimas de la violencia doméstica, algún asesinato fruto del consumo excesivo de alcohol.
Se batieron los récords de reyertas familiares en Madrid la noche de Nochebuena.
Como siempre.

¡Feliz No navidad!