lunes, 24 de diciembre de 2007

Mi día.Nuestro día.

Noche-buena.....pués igual que los días o las tardes, casi que puede ser cualquier noche de cualquier dia. Pero se nos olvida, esas otras noches buenas, decirnos felicidades, brindar por volver a repetirlo, alegrarnos por estar con la familia....¡qué fragil es la memoria!

Días buenos, o de navidad....más de lo mismo, podría ser cualquiera, pero sólo dejamos que ocurra este día.

Pués bien he de decir que me niego, no quiero una sóla nochebuena, ni una sola navidad, ni un solo dia de reyes. No. Quiero darme cuenta de lo que realmente significan estas fechas y poder arrastrarlo el resto del año, poder vivir mi dia de navidad cuando yo quiera

Ayer fue un buen día de navidad. Ayer, mejor dicho, fue mi dia de navidad.

Ayer conocí a una familia majísima, ayer hable de ideales, de proyetos, de inquietudes, de futuro de buenas sensaciones, de lo importante que eran los blogs y en lo impotante que pueden llegar a convertirse.


Ayer pasé un día genial en Béjar, con Alba, Cristina y Marisa. Ayer cerré una ponenia de la jornada de los blogs, ayer me di cuenta de todo lo que pueden ser 13 años, de lo dificil que le ponemos la vida a los demás, de las barreras que establecemos sin necesidad entre las personas.Ayer me di cuenta de lo que significa hacer política de verdad (gracias Jesús) (¿¿hay que celebrar el cumpleaños con una vitoria socialista, ¿¿verdad ALBA??).

Ayer fue mi día de navidad, y me encantó elegirlo yo.

Aun no he salido de la cama y la verdad es que me da un poco de pereza, me encanta pensar en la cena en casa de mi Abuela "cata", pero estoy pensando en mucha gente que no estará alrededor de una bonita mesa con su familia esta noche. Para todos ellos......sobre todas las cosas van mis mejores deseos.

Al resto, a los que esta noche se sentarán con la familia, con los que caen bien y mal, a aquellos que dicen las cosas de corazón y a los que no lo hacen. A esos que la nochebeuna aun le guarda villancicos y sonrisas; y a esos que les resulta un suplicio....para todos, sólo recordar que las cosas importantes son invisibles a los ojos. No se ven más que con el corazón......que no se os olvide esto, ni hoy ni nunca; porque detrás de cada cinta de navidad o de cada pared sin adornos, detrás de cada familia reunida o separada, detras de cada uno de nosotros y nosotras hay millones de cosas que nunca llegaremos a ver si no cerramos los ojos y ponemos a trabajar al corazón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a todas vosotras por venir hasta aquí. Estoy segura de que ha valido la pena. Nos vemos pronto.

Besos de Cris.

Anónimo dijo...

Silvia ya sabes que ha sido unas de mis mejores tardes.
Oskm.
Alba.

Rafa dijo...

Feliz Navidad y feliz 2008.
Un beso muy grande

Anónimo dijo...

Feliz Falsedad!! Me dijeron el otro dia... con bastante razon. Estos suponen bastante de eso para gran numero de personas. DE todas formas bienvenida sea un poquito de sensibilidad con las cosas impoirtantes de verdad. En cuaquier caso que pases unos dias felices. Oye, no paras eh?? que carga de actividad concejala.

F+F dijo...

hola!!! soy fiel!!! la amiga de virginia-puci!!! aprovecho para desearte felices días aunque ya hayamos pasado los más familiares...
gracias por el mensajito en el blog y ya me comentó puci tu propuesta... la estudiaré y te cuento...(vir ya te contará también q por aquí es dificil)

bsss