miércoles, 3 de octubre de 2007

Un susto, pero ya pasó.


Ayer estaba en el trabajo y de repente....
En urgencias en el Hospital Virgen de la Montaña de Cáceres.

Lo peor, a parte del mareo y del tortuoso dolor de cabeza que me acompañó durante dos horas fue la sensación de debilidad.

Debilidad fisica en primer lugar; esa me preocupa porque, aunque haya quien se empeñe en llamarme vieja, tengo 25 añinos y no es normal.

Después debilidad ¿Moral? no, mejor anímica.
Y es que cuando empiezas a ver sábanas blancas, goteros y pijamas verdes te dan ganas de decir: ¡¡¡Sólo quiero a mi mami con un plato de sopa haciéndome mimitos (QUE PATÉTICA) !!!

Por último sentí debilidad memorística porque en cualquier momento te da un yo que se qué y te quedas sin memoria

y entonces ¿qué?.

1 comentario:

rakel dijo...

no hay nada de malo en sentir miedo en un hospital...sobre todo por sentirse sola...
sin memoria no tienes pasado...pero sin los tuyos no tienes futuro...no?
bjs!