lunes, 1 de octubre de 2007

En mi país no hay de eso.....


Hay veces que no quieres creer que has escuchado lo que escuchas, visto lo que ves o pensado lo que piensas; pero, es tan inevitable, que no queda más que aceptarlo y canalizar todas las reacciones que te provocan los elementos externos, de desagradable presencia, despreciable moral y peor discurso que, además, para mayor descaro, debes aceptar que pertenecen al género humano (Yo creo que me voy a "desapuntar").

El caso, el sábado por la noche, en una conversación de sábado por la noche, Marta reproducía lo que el, (por muy legítimo que sea) desafortunadamente, "jefe" iraní soltó por su linda boquita en una universidad del lindo páis de países o Estado de Estados: "En mi país no hay homosexuales".
Sí, sí, su nombre es Ahmadineyad.

Esta mañana, al encender el ordenador, he visitado el blog de mi buen amigo y mejor "consejero", Jose Mª, y me ha refrescado la memoria aportando un elemento gráfico bastante aclaratorio.

¡¡¡¡¿¿¿Como va a haber homosexuales si te encargas de eliminarlos uno a uno???!!!!

Y con esto ¿qué hacemos?, nada, pasamos de él, de haberlo escuchado, de escuchar a los que sufren; Nos olvidamos de nuestra responsabilidad, de la actuación por la violación de los derechos humanos; nos olvidamos que los que sufren son del género que protegen esos derechos que se vulneran....

¿Qué?

Esa es la eterna pregunta.

Mientras encontramos respuesta miramos para otro lado, o mejor; a la foto.


¡¡¡¡¡A VER SI SE NOS REMUEVEN UN POQUITO LAS CONCIENCIAS!!!

5 comentarios:

Andrés Vieco dijo...

Sólo puedo decirte que hay que solidarizarse con los que están siendo marginados en su propio país. Estoy preparando una moción para presentarla en el pleno del Ayuntamiento de Cuenca....Deberiamos unirnos sobre el lema "Yo también existo"

un saludo

Pimienta dijo...

Gracias por leerme. A partir de ahora, yo tambi�n lo har�. Porque me gusta tu forma de escribir. Y tu actitud.
Bienvenida a mi blog, donde podr�s participar en mis ideas peregrinas...

Andrés Vieco dijo...

lo que andrés ha unido, que no lo separe el hombre.......(me tengo que entrenar que de aquí a na soy concejal jeje)

º º Me º º dijo...

hola nose como caí en tu blog, y m gustó mucho!, soy de Argentina, (cordoba), realmente esta bueno lo que escribis en todos los posts. besos...y felicitaciones desde otro continente! jajaj

º º Me º º dijo...

síii...jaja fue gracias a Mafalda! que bueno que ese personaje nos una!...besitos y m estoy pasandoo