sábado, 29 de septiembre de 2007

La Senda del Tiempo

Este fin de semana necesitaba recuperar la risa, la fiesta, el no pensar y estar arropada por amigos.

Este fin de semana necesitaba botellón, música, no tener horarios, llorar si apetecía o reír sin parar. Necesitaba a mi niña asteroide, a la gor, a cal, a jin; necesitaba encontrar parte de mi yo; y es que las últimas semanas han sido pa enterrarlas en el último rincón del olvido.

Algunos se empeñan en decir que es SEPTIEMBRE y si miro un poco a los años pasados lo cierto es que el mes 9 nunca se ha caracterizado por nada bonito....

Espero que algo cambie; y digo algo porque hay cosas que son un poco irreversibles, entre ellas, cuando alguien a quien adoras y quieres con toda tu alma se va apagando poco a poco.

También para esto hay explicaciones: La edad... pero consuela bastante poco.

Así que estos dos días he decidido huir, le doy vacaciones a los que llevan aguantándome más de dos semanas en este estado; que por cierto lo están haciendo como verdaderos profesionales quitapenas, y me refugio en una casita con vistas a un parque donde no faltan canciones, algo de alcohol y abrazos.

Cuando llegue a Miajadas el Domingo volveré a ver a mi abuelo, un poco más apagado, pero listo para recibir un abrazo; mi rutina seguirá siendo la misma, pero tendré pilas cargadas, además al menos ya ha venido mi sister de descubrir las americas y todo será más llevadero.

Os he dicho que no faltaban canciones, y anoche, cuando menos lo esperaba me sorprendió un grupo que daba un concierto al lado de donde estábamos con mi canción....
(Como fastidia darte cuenta en ciertos momentos que los estados de animos de las personas son tan cíclicos y similares como para encajar en una canción que escribió un tipo al que no conoces de nada). Mira que somos simples los humanos. Ahí os la quedo.