lunes, 3 de septiembre de 2007

La vuelta al cole

Hoy empezamos la semana con la parrilla política calentita.

Ya los finales de la semana pasada nos auguraban que el inicio del ciclo político estaba aquí.


La Sra Rosa Díez, que, hasta que ha conseguido “otro sillón” (como supuesta lider de un supuesto nuevo partido político), ocupaba un carguito de Eurodiputada, anunciaba su salida del PSE.
Y a mí me ha dado mucha rabia porque, aunque fue mucho antes del congreso en el que se midió a Zapatero, a mí me caía bien, me convencía su discurso y pensaba que se creía lo que decía.
Me engañó. Y no sólo a mí, a todos los que la votamos. Pero como su acta es suya y no del partido (cosa que aun no entiendo o comparto al 100%)…. ¿por qué no se fue antes, porque nos engañó durante tanto tiempo, que le habían ofrecido??? Además se veía venir, las relaciones con el Sr Francisco José Alcaraz, que es de todo menos un ser neutro políticamente, no podían traer nada bueno.

Además de esto ya vimos las primeras fotos de los Consejos de Gobiernos de las CCAA, el fin de las vacaciones del Presidente del Gobierno, y esta mañana una encuesta que a mí me ha alegrado la mañana.

El titular :


El PSOE aventaja en 3 puntos al PP en intención de voto, según la Ser.



Quedan aun unos meses, pero al igual que en las carreras, salir en la primera línea de la parrilla de salida tranquiliza.
Y ES QUE EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO.
La recuperación de la confianza de los ciudadanos, cumplir la palabra dada, fortalecer los derechos y prestaciones sociales, expandir los Derechos a toda la ciudadanía…hace que esto sea así.
Parece que para todos llega la Vuelta al Cole.

3 comentarios:

Carlos José Martínez dijo...

A trabajar, compañera, a trabajar por la gente; nuestro gran objetivo e ilusión gracias por tu comentario.

Un abrazo desde Murcia

mjfranco dijo...

Me pasa como a ti, me siento engañada por Rosa Díea

izquierda plural dijo...

Empieza el curso politico y el psoe fija y debe fijar la agenda politica de España...Gran acierto de zapatero al anunciar la subida de las pensiones minimas,el aumento del SMI,la ampliacion del permiso de paternidad,entre otras grandes proyectos......y nos queda por conocer una nueva propuesta,que el presidente anunciara proximamente,como nos ha anunciado hoy en RNE la vicepresidenta del gobierno.........un abrazo