miércoles, 29 de agosto de 2007

A PRUEBA DE BOMBA!






Increible pero cierto, ayer apareció en Miajadas un Misil de la Guerra Civil, si digo lo primero en lo que he pensado después de ver las fotos....


¿Os imagináis lo que debe ser una noche con esos regalitos cayendo del cielo?


Pués seguramente aquellos que reciben aún ataques aereos tampoco lo hacían y ahora se mueren de miedo.


No se puede olvidar nunca el sufrimiento de los pueblos, de un pueblo; y al igual que las casas que se construirán donde apareció el misil, nuestra democracia está creada sobre el suelo, que años antes arrasaron las bombas. Que nunca pase esto inadvertido.






La utopia, que jamás vuelvan a caer sobre ningun sitio.






3 comentarios:

Jonatan García dijo...

Una utopía que cada día parece más lejana...mientras los ricos quieran ser más ricos y más poderosos, la triste historia es que esas bombas seguirán cayendo.
1abrazo

izquierda plural dijo...

coincido con la afirmacion de jona...tienes toda la razon,al incidir,sobre donde esta cimentada nuestra democracia.....no deberia pasar inadvertido ese dato,es mas; deberiamos recordar e insistir en contar,la desgracia,el sufrimiento y dolor,que causo la contienda civil..........es la gran asignatura pendiente.....un saludo

Anónimo dijo...

Uiii¡ un misil, jajajaja, quien lo lanzo los soviéticos? Miajadas estaba bajo el poder del bando Nacional en la guerra civil, así que quien bombardeó? porque es una bomba , no un misil, hay que ser menos incultos e informarse un poco más , para empezar busquemos la diferencia entre bomba y misil:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Cronolog%C3%ADa_de_las_tecnolog%C3%ADas_de_cohetes_y_misiles
http://es.wikipedia.org/wiki/Misil