lunes, 10 de septiembre de 2007

Faltaba un trozo



Al poema que leyeron Santi y Yolanda el sábado le faltaba una estrofa:


Si me dices adiós
quiero que el día sea limpio y claro,
que ningún pájaro
rompa la armonía de su canto.

Que tengas suerte
y que encuentres
lo que te ha faltado en mí.


Pero no era muy adecuado para una boda que salió genial.

(El post puede que no se entienda,y a los que lo entiendan sé que les va a sorprender, pero la vida es un poco así. A veces no hay más remedio que utilizar las claves para comunicarse con los que nos rodean, aun sabiendo que el mensaje no va a comprenderse; igual que yo tampoco entiendo muy bien al mundo.)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Joder, mira que no me gusta nada esa poesía.

Lamentablemente hoy el día esta nublado y lloviendo ¿Casualidad?

Audrey dijo...

Dijiste boda?

Anónimo dijo...

Debí saber de la existencia de este blog o bloc o como sea hace muchiiisimo tiempo, me hubiese ahorrado las lagrimás de esta noche.
Yo tengo todas y cada una de las estrofas de ese poema, pero no solo en papel, sino que estan muy dentro de mi, porque conozco a ese Santy, porque viví ese sabado, porque se me inundaron los ojos de lagrimas cuando nombraste a ezza, porque mis labios temblaron al decir si quiero, porque el momento más valioso de mi boda fue tu abrazo. TE QUIERO HERMANA.