viernes, 7 de septiembre de 2007

Un poco de todo

Hoy comienza un fin de semana completito.

Esta noche Mérida y el Teatro Romano. Se entregan las medallas del día de Extremadura.ñ A todos los galardonados: Felicidades (Al torero también pero menos, lo siento pero soy un poco anti-taurina, que se le va a hacer. Nunca colocaría el arte junto a la sangre de un ser vivo).

Mañana es el día de Extremadura y de todos los Extremeños. También se hacen las pertinentes celebraciones en Guadalupe y esas cosas (pero con la Iglesia, ultimamente, no me entiendo muy bien, claro que esto daría para otro post). FELICITÉMONOS pues.

Y por otro lado, y a pesar de lo de la iglesia, me siento un poco Cura. Mañana CASO a mi amiga Yolanda y a Santiago, los padres de mi sabrina Alba. (No es de sangre, es sobrina por parte de hermana sino de amiga) Buff, va a ser un momento muy emotivo.
Y no hay nada más emotivo que una poesía adecuada para un momento adecuado. (Gloria se lo ha currao)


Si me dices te quiero
que el sol haga el día mucho más largo,
y así robar
tiempo al tiempo de un reloj parado.

Que tengamos suerte,
que encontremos
todo lo que nos faltó ayer.

Y así toma todo el fruto que te pueda dar
el camino que, poco a poco, escribes para mañana.
Que mañana faltará el fruto de cada paso
por esto, a pesar de la niebla, hay que andar.

Si vienes conmigo
no pidas un camino llano
ni estrellas de plata
ni una mañana llena de promesas,
solamente
un poco de suerte
y que la vida nos dé un camino
bien largo

(Lluís Llach)


Hoy eché la vista atrás y me dio un poco de vértigo. En el fondo no sé si me gustaba más esos días que me iba con mis padres a Trujillo a ver a Victor Manuel y Ana Belén, ,y después quedaba con mi amiga Yolanda y el resto "en el sitio de siempre a la hora de siempre" para comer unas gominolas hacer el tonto y pa casa....

demasiados sentimientos mezclados.
Y siempre el humor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasalo bien :).

Tu comentario sobre la iglesia me ha recordado en que un día de estos tmb tengo que dedicarle un post sobre ello... ;).

izquierda plural dijo...

felicidades en este vuestro dia¡¡¡¡deseo a la comunidad extremeña lo mejor y confio en vara plenamente.....un abrazo desde tierras conquenses