lunes, 16 de julio de 2007

Sólo quedan 4 días ...




La vida está llena de grandes ideas y de mejores personas.


Es genial que te conozcan y te hagan regalos cortados a medida. Nada de tópicos y trastos, de estravagancias o cosas que te hacen poner cara de "uy........q.....¿bonito?". No, no, este año recibí mucho más de lo esperado.


Mi cumpleaños fue hace justo un par de meses pero el próximo sábado será cuando disfrute de mi regalo, de mis dos entradas para "El Concierto", cuando ponga mi coche rumbo a Málaga a ver a los dos grandes genios de la canción y más aun de la poesía de nuestro país.... bueno y a estar unas horitas churruscándome en la playa, jeje.


Ya os contaré que tal todo y con mucha suerte traeré fotitos....

1 comentario:

Andrés Vieco dijo...

Muy bonito tu blog, y en algunas cosillas estoy de acuerdo...pero quería comentarte una cosilla particular:Yo también voy a disfrutar de Sabina y Serrat aquí en Cuenca, pero qué repertorio traen en su gira??estamos todos en vilo sin saber qué canciones cantar jeje aunque yo soy de los whiskys sin soda....