martes, 10 de julio de 2007

Nos vamos a divertir!


El próximo 12 de Julio comienza la III Semana Joven de Miajadas, será una semana llena de actividades dedicadas para los jóvenes de la localidad.

El programa recoge distintas dinámicas culturales, creativas, solidarias, de ocio, deportivas y comprometidas con el medio ambiente y la ciudadanía; Es una semana diseñada para pasarlo bien, potenciando capacidades que la juventud tiene y realizando actividades que a lo largo del año no encuentran un espacio tan apropiado para desarrollarse.

La Semana será inaugurada el Jueves a las 21:30 en La Plaza de España por el recién nombrado Consejero de los Jóvenes y el Deporte, Carlos Javier Rodríguez, que desde la recepción de la invitación mostró su interés por acudir a la cita, recordando que su labor como consejero, entre otras, es estar cerca de los jóvenes, y estar en Miajadas le llena de satisfacción . Estarán presentes también el Alcalde de Miajadas, Antonio Díaz Alías y quien escribe como Concejala de Juventud y Cooperación
El Programa comenzará tras la intervención del Consejero, con un Taller de Baile donde se encontrarán ritmos para todos los gustos, ritmos Latinos a cargo de la Escuela de Danza Duende, Break Dance practicado por jóvenes de la localidad y una exhibición de Capoeira que será realizada por la escuela pacense Topazio.

Casi de forma simultanea, a partir de las 22:30 el NCC sacará los ordenadores a la calle para permitir a los jóvenes navegar por Internet descubriéndole rutas y enseñándole habilidades en un espacio abierto, potenciando siempre las oportunidades que abren las nuevas tecnologías donde Extremadura es referencia obligada por su apuesta por el Software libre.

Será, en definitiva una semana llena de sensaciones en la que todos los jóvenes miajadeños están convocados a participar.
Y por supuesto estais todos invitados!!!!

2 comentarios:

Jonatan García dijo...

Espero que vayan muy bien las jornadas.
En otro ocasión a ver si me paso x Miajadas a ver que hacéis.
1abrao y a pasorlo bien.

Jonatan García dijo...

X cierto, te he linkado en mi blog, espero que no te importe.
1abrazo