lunes, 4 de junio de 2007

YA PASÓ







Ya pasó, la gente “habló” y en cada ciudad, en cada municipio y en cada comunidad autónoma se conformará un equipo de gobierno que se encargue de: “gestionar el espacio público que compartimos”.


Los votos además a veces conforman realidades caprichosas y alguna que otra peligrosa, como es el caso de Talayuela, en el que según mi criterio habrá que prestarle mucha atención a la educación en valores a la integración efectiva y al fomento del respeto intercultural ya que la aparición del grupo iniciativa habitable (que manada narices el engaño del nombrecito) nos hace recordar, extrapolando demasiado el ejemplo, casos como el de la aparición de grupos de extrema derecha en Francia, Austria, Polonia ETC.

Antes de entrar en valoraciones ajenas decir que tanto a nivel local como a nivel autonómico hemos obtenido unos buenos resultados.



En Miajadas, a pesar de lo engañoso que tiene haber obtenido 8 concejales, igual que el PP, hay que decir que subimos en más de 200 votos el número de votantes que optaron por un puño y una rosa. Con respecto a las anteriores elecciones municipales del año 2003. Nos quedamos en puertas de la mayoría absoluta, pero los ciudadanos son soberanos y ahora comienza nuestra tarea, representar esa realidad en el pleno municipal y a CURRAR.




No me he parado a pensar como se afronta esa responsabilidad. A veces se piensa en el miedo, otras en el respeto, y todas en la ILUSIÓN. Sé que me equivocaré, que tendremos mejores y peores momentos, pero lo que siempre quiero es estar cerca y disponible. Esa es la mayor meta.
A nivel regional….que decir, creo que sobran las palabras. Los mejores resultados de la historia del PSOE, algo que en principio parecía imposible.




A la cabeza de ese gran proyecto estará Guillermo Fernández Vara en Extremadura y Antonio Díaz Alías en Miajadas; pero el cuerpo lo formaremos todos y todas las socialistas extremeños y miajadeños, que tengo claro, sabremos como llevarlo a buen puerto.

No hay comentarios: