miércoles, 9 de mayo de 2007

Pienso luego existo II


A mis amigos , menos amigos, a los que curran y a los que no, a los que piensan que la polítioca no va con ellos, y a los que les apasiona.
La verdad es que el ritmo de estos días a veces impide pensar y comunicarse. Impide hablar de cosas importantes como por ejemplo de medidas del programa electoral.
¿Porqué hablar de eso?
Pues por que hace un par de meses me comprometí con el PSOE de Miajadas para ir en las listas electorales, con todo lo que ello conlleva. Si nos apoyan y llego a ser concejala de mi pueblo espero que este rinconcito sirva para dar una visión de lo que es la política municipal que, entre otras cosas, es la menos reconocida, la más dura y a la vez la más gratificante.
Para ello antes hay que plantear cosas serias encima de la mesa.Hay que hablar de programa, y de propuestas muy concretas.
Para mí, la más especial, como avancé en el acto del PSIOE en Miajadas es el compromiso de crear, en el antiguo ambulatorio, de LA CASA DE LA JUVENTUD.
Es un proyecto innovador, que pretende dar cabida a un amplio abanico de actividades.
Para que La Casa sea habitable lo que nunca podemos olvidar es que la tenemos que que"construir" entre todos. Ese es el mensaje de la viñeta de esa niña tan sabia de seis años, de ahí que piense que, en todos los aspectos de la vida, tenemos que tener presente lo importante que es hacer grupo, contar con los demás, con los que piensan igual o diferente, con los que tienen más o menos añitos, con los que sean de los tuyos y con los que no, con aquellos que vienen solos y con los que hay que ir a buscar.
Os iré contando poco a poco todo lo que se me ocurra para poner en el proyecto de una casa, teniendo siempre claro que los arquitectos debemos ser todos, por lo que id apuntando ideas.

No hay comentarios: