martes, 5 de junio de 2007

ECOMEME???


LLamenme ignorante, pero lo cierto es que no tengo ni idea de qué significa esta palabra.

Para los que hemos aterrizado en la blogsfera hace relativamente poco tiempo la cuestión del lenguaje "friki" se convierte en un problemilla (que lo sepas Santi), así que aplicaré el proceso de razonamiento lógico deductivo....

Supongo, y repito: SUPONGO que será algo parecido a Pásalo, pero mójate, y eso es lo que haré.



Lo de limitar a quién, me parece un error, así que lo dejo en manos o mejor en la conciencia de todos los que lean esto, y el compromiso que adquiero es ponerme las pilas con el reciclado que, reconozco, es mi tarea pendiente.
Haré un trabajo de sensibilización pués no vivo sola y el cubo de la basura no es sólo mío y trabajo activo para conseguir que en mi hogar tengamos un cubito con tres depatarmentos para los distintos residuos.

Y un poquito de por favor con la tierra en la que nos ha tocado vivir si es que queremos seguir viviendo en ella.

1 comentario:

Rafa dijo...

Por casualidad, he topado con tu blog, muy interesante por cierto, yo soy de Leganés (Madrid), pero he pasado por tu pueblo centenares de veces camino de Don Benito.
Te he enlazado en mi blog, si no te importa.
Un saludo.
http://anticaverna.blogspot.com