lunes, 18 de junio de 2007

FELICIDADES


Ya está prometido todo lo que había que prometer, y festejado todo lo que teníamos que festejar (y no precisamente la liga del madrid, que una es del Barça).


A partir de ahora la responsabilidad de trabajar teniendo claro cuales son los principios, esos que hacen que decidas meterte en un tremendo lio,(Porque la política, a parte de ser una arte es un lio) esos que logran que por mucho cansancio acumulado sonrias cuando pienses que las cosas van a salir bien.


Ha sido y está siendo una experiencia muy bonita, compartida por mucha gente, son muchos los compañeros que hay que felicitar, valga este espacio para enviarles un abrazo a todos, a los que serán concejales (en el gobierno y la oposición), diputados, a los que seguirán currando sin estar en una lista, a los que seguirán estandoen las jornadas, en la próxima campaña, a todos los que vendrán a Miajadas, a los que iremos a visitar.


A todos un abrazo enorme y un millón de gracias por todo.


Por supuesto no me puedo olvidar de los presentes en gabinetes de crisis, en comités de festejos, l@s que dan abrazos cuando no se puede más, l@s que te regalan sonrisas cuando las necesitas, a ls que te dan su confianza y l@s que comparten su tiempo para hacer que lo difícil se haga fácil


Y un "consejo" si en estos berenjenales políticos donde nos metemos algún día lo veis todo negro no os olvidéis del niñ@ que todos llevamos dentro y buscad los dos libros donde se escriben todos los secretos necesarios para salir adelante de situaciones escabrosas. Prometo que funciona.


P.D se abstengan los que dejaron a ese/a niñ@ olvidado en una gasolinera. Nunca lo entenderían

1 comentario:

Rubén Carroza dijo...

Buenas Tardes Silvia,
En primer lugar me presento.
Soy Ruben Carroza, Primer Secretario de las Juventudes Socialistas de Catalunya en Tordera y Secretario de Organizacion del Partido Socialista de Catalunya en Tordera.
En primer lugar felicitarte y darte la enhorabuena por tu entrada en el consistorio Municipal, Espero que algun dia tenga el placer de conocerte en persona, Gracias a la Blogsfera tengo el placer de compartir hobbies e inquietudes con buena gente, gente SOCIALISTA.
Hace tres años tuve el placer de conocer vuestro encantador pueblo ya que tengo la mayor parte de familia por esa zona de badajoz a muy poquitos kilometros seguro que te suena Hernan Cortes, Medellin y Escurial.
Con tu permiso habrire un enlace en mi blog con tu blog y con la agrupacion.
podras conocerme mejor en rcarroza.blogspot.com
Muchas suerte y nuevamnete felicidades.