martes, 26 de junio de 2007

...por qué no os lo pensastéis antes!


La madre que perdió la custodia no entregará a su hija "hasta que no se resuelva el recurso"
La mujer incumple el plazo fijado para entregar a la niña, después de que la Justicia considerara que alentaba fobias a la menor contra su progenitor.


El juzgado otorgó al padre la custodia de su hija por un período de seis meses, para intentar remediar la aversión que la niña siente hacia él y que, según la sentencia, ha sido inculcada por la madre, al haber impedido que le viera desde su separación. El juzgado envió entonces una comunicación a la madre en la que le instaba a entregar a la niña en un plazo que expiró ayer. (El País)


Es algo que nunca entenderé. No entiendo la utilización de un/a niño/a como herramienta de chantaje.

No entiendo que un padre y una madre, que dos padres o dos madres puedan utilizar a su hijo/a para martirizar a su ex pareja.


Nos pasamos la vida diciendo "cuando sea mayor yo haré esto o lo otro", y cuando una decide mirar alrededor se da cuenta que cuanto más mayor es más cosas dejaría de hacer.



Una persona no nace odiando, se la enseña , incluso se la condena a odiar porque a veces el ser humano es capaz de no ver las cosas más pequeñas, y en muchas de las ocasiones ignora que ahí residen las grandezas del mundo.



Creo que con el paso del tiempo mucha gente además de acumular años va perdiendo el sentido.


Un poquito de por favor, que son niños, son vuestros hij@s.


No hay comentarios: