miércoles, 13 de junio de 2007

Conversaciones conmigo misma y mi amigo invisible


Hay días que te das cuenta de qué bien se vive sin ser coherente con uno mismo. Y es que, a veces, los principios se olvidan tan, tan, tan, tan pronto, que a nuestra memoria no le da tiempo a retener que hemos tenido principios ¿porque los hemos tenido no? ...porque ¿nunca haríamos cosas que fuesen contra ellos no? o lo mismo el problema es que, la cuerda que separa los principios "buenos" de los principios "malos" es tan fragil que con un soplo de viento puede desdibujar el trazo de la linea que marcó,......en un principio.
Algún día (por imperativo legal) prometo que el post tendrá sentido.

2 comentarios:

Cris dijo...

Te entiendo el concepto...jajaja.
pero sin duda algunos estas convencidos que sus principios son buenos a base de repetirlos mucho, mucho, mucho, y hacer oidos sordos a los argumentos que demuestran que no lo son tanto.

Anónimo dijo...

Hermana q grande!!
La entrada ya tiene sentido, y tanto. Sus principios son tan frágiles que solo sirven para hacer la foto y decorar. Esos principios luego se olvidan. Al final pueden acabar todos juntitos, y de la mezcla del azul y del verde(es verde no?) saldra un marrón...marrón en los dos sentidos ¿verdad? En fin en vez de dar clases de moral podrían autoeso.En fin, pase lo que pase el dia 16 es un dia muy especial para tí gor. Te quiero