miércoles, 22 de noviembre de 2006

Esto de ser cartera no es nada divertido

Resulta que se nos ocurrió, por si ya teníamos poco que hacer, enviar una carta a todos y cada uno de los 1901 jóvenes y no tan jóvenes (verdad luisa??) de esta nuestra localidad, y eso requiere mucho de logística (que falló, porque todos los apellidos salieron mal en las put...uy casi, pegatinas, y en vez de 1901 hemos pegado el doble) de paciencia, y de ganas de andar....esto último es un tremendo rollo, y si no, para la próxima os llamo y os invito (hasta la pera me hallo tras la caminata por las calles de la villa que cumple sus 350 aniversario, y nos queda la mitad).
La contraparte de esto hoy la ha puesto el haber encontrado a los familiares de Juan Aurelio y Constantino Vicente Reyes. Por ellos merece la pena todo esto, por la señora de 90 años de Granada (Jorge puede dar fe de ello) por las lágrimas del otro día con " Tirilla", por toda esa memoria a la que estamos dando vida.
Pero insisto....no me hacen nadita de gracia los paseos, Benditos carteros!!!
Animo a todos los implicados en este tremendo tinglado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues preparate que la próxima más y mejor, jejeje.

Anónimo dijo...

No será para tanto, además como decía mi abuelo que era un hombre muy sabio, no hay mal que por bien no venga y seguro te ha servido al menos para aprender a ser más meticulosa....

Ánimo...