lunes, 20 de noviembre de 2006

Entre el ocio y el tiempo libre tiene un hueco la internacional.


Este fin de semana hemos tenido unas jornadas de ocio y tiempo libre en Malpartida de Cáceres (bonito lugar, recomendabe visitarlo y disfrutar de su entorno)la gente de Juventudes Socialistas de Cáceres. Como todos imaginaréis, lo hemos pasado genial. Hemos tenido charlas, conversaciones "Frikis", risas, muchas risas, cultura, intentos de destruirla (o interaccionar con ella, eso Luis lo sabrá), deportes, carreras, equipo, frio, fiesta, gente nueva,... Pero sobre todo las jornadas nos han dado algo: ILUSIÓN.
Eso es lo que me traigo de allí, mucha ilusión y la voy a necesitar,además de la energía extra, porque esta semana tenemos que ponerlo todo a punto para conseguir que el viernes, en la entrega de premios "Máximo Calvo" de la Memoria Histórica, que tenemos la suerte de celebrar en Miajadas, todo salga bien. La causa del acto lo merece, y es que, como bien expresaba un artículo del país el domingo, "la memoria siempre busca la luz, y desde "juventudes", queremos aportar nuestro granito de arena para recuperarla.

3 comentarios:

Marivi dijo...

prueba

Marivi dijo...

Fueron unas jornadas realmente, y aún siendo de ocio y tiempo libre (no cabe algún tipo de duda), fructiferas. Se pusieron sobre las mesa un montón de buenas ideas (algunas de ellas no han tardado en ejecutarse -gracias Vero, te queremos!!!!!.)
"Sè e verà" que ocurre en las próximas jornadas, previstas que sean de formación.
Sin más un saludo y un beso.

Paco Hurtado Muñoz dijo...

la verdad es que ha sido un gran fin de semana. buen post el tuyo, conciso, sencillo y clarito