sábado, 24 de noviembre de 2012

...y la vida sigue con muchas sonrisas

Ya no tenemos la losa encima del Tribunal Constitucional, o mejor dicho del PP que con su absurdo recurso daba alas a esas posturas sin razones razonables que algún que otro trasnochado aun defiende, y si no sólo hay que ver el programa Objetivo en el que participé la semana pasada, en Canal Extremadura.

 Una no sale de su asombro cuando en una televisión pública le dan espacio a personas que siguen erre que erre con teorías que siendo falsas provocan un daño difícilmente medible, igual que lo hace la iglesia más conservadora, auque ahora, afortunadamente están en otros asuntos tan importantes como si el buey y la mula van al portal de Belén o no...... con la que está cayendo.

Mientras estaba en el debate sólo pensaba en aquellas personas que siendo jóvenes o no tan jóvenes siguen con el peso de esa culpa alimentada durante años por las teorías del pecado, de lo "antinatural" , la invisibilidad y un largo etc, que tras escuchar ciertas afirmaciones se sentirían más vulnerables, débiles, y desprotegidos.

Frente a esto.... lo mejor es nuestro día a día, las miles de sonrisas de una boda, las llamadas tras cada ecografía a la espera de un bebe que va a tener a mucha gente que lo quiera, frente a esto muchos besos en la calle, caminar cogidas de la mano, frente a esto lo mejor es lo corriente, las pequeñas cosas.
Frente a esto, lo mejor es quererse!



No hay comentarios: