miércoles, 30 de marzo de 2011

... por saturación

desde hace días, me apetecía actualizar este rinconcito, que muchas veces sirve de guarida, otras de altavoz, la mayoría de cajón de mil cosas, otras de desahogo, varias de lugar desde donde denunciar, y que ante todas las cosas es mío; pero no sale nada. Me preguntaba porqué y creo que la respuesta es SATURACIÓN.... saturación de emociones, de cosas que contar, de asuntos que me afectan, de temas que me importan, de noticias que me indignan. Saturación y colapso por no saber canalizarlo......

y la duda es si esa saturación y colapso sólo afecta al blog o comienza a afectar a demasiadas cosas....

no tengo respuesta, más bien son preguntas lanzadas al aire.... pero sin duda por algún lado tengo que romper esto, porque no sé si el blog me echa de menos, lo que sí sé es que yo echo de menos al blog...

No hay comentarios: