jueves, 14 de enero de 2010

sin comentario

Declaraciones del Sr.Munilla, Obispo de San Sebastian:
"Hay males mayores que lo de Haití, como nuestra situación espiritual"

Sr Munilla, Usted es un irresponsable, insensible e insensato. Usted, que con sus acciones se acerca a posiciones neonazis más que a las que yo consideraba cristianas, algún día debería ser juzgado por sus palabras y por sus acciones; y no me refiero al derecho divino precisamente, más bien se trata del sentido común de quienes tenemos que soportar sus vomiteras verborreicas.

Déjenos en paz por favor , y por cierto, que no se le olvide que el espíritu de cada persona es propiedad de cada cual, así que el mantenimiento del mismo corre por cuenta personal.Duerma tranquilo y deje de preocuparse tanto.

2 comentarios:

Wada Peak dijo...

Madre mía!! lo que no puede ser es que gente como esta tenga la posibilidad de hablar para un grupo que siente "cierta obligación" de seguir lo que les dictan sus "directores espirituales". Lo que me da miedo es que esa gente que lo escucha no le pida cuentas o le plante cara.

Sí, creo que miedo es la palabra, ante gente como este "señor" y ante la gente que siga sus "doctrinas"

Laura dijo...

Totalmente de acuerdo. Es indignante lo de la cúpula de la Iglesia. Lo alejados que están, precisamente del dolor y del sufrimiento. Lo bien rodeados que se encuentran de riquezas y el escaso contacto que tienen con el pueblo y sus problemas.

Me apunto para seguirte, Silvia.

Un saludo