miércoles, 7 de octubre de 2009

Y Aki No Pasa Nada



Creo que de diez palabras que escucho en el telediario, que leo en los periódicos o escucho en la radio dos son corrupción otras dos son Gürtel, otra “el bigotes” seguida de “Don Vito”, “Agag” , “Ricardo Costa” , “PP”y “Osea te lo juro”.
Y aquí no pasa nada
¿Pero no nos vamos a llevar las manos a la cabeza? ¿No os vais a dignar a tomar medidas a ser críticas y críticos?
Me indigna, me irrita, me enfada y me preocupa.
Me indigna porque de nuevo la política se mancha de la peor de las “MIERDAS” (y siento el término pero es que no encontraba sinónimo alguno), me irrita y enfada por varios motivos, entre otros porque a todas las personas que estamos en política nos afecta y me preocupa por que el grado de crítica interna del principal partido de la oposición con el caos que tiene entre sus filas es CERO.
No vale eso de ayer no había corrupción y hoy hay corruptos que se han aprovechado del PP.
Me separan de esas siglas valores, ideología, historia, convicciones y forma de vida, me separan millones de cosa, pero toca ser responsable, para ellos y ellas (peperos y peperas) y para todas las personas que militamos y participamos de la vida política porque esto nos afecta a todas y todos. Dentro de ese partido hay gente muy honrada, no vale eso de “como llueve en casa del vecino me hecho como gato panza arriba a mirar el espectáculo”; sin embargo carecen, votantes y dirigentes, del PepE, de capacidad de crítica. Porque aquí no pasa nada……
Y no nos equivoquemos, esta “ basura “ nos toca a toda la sociedad bajarla al contenedor, y al vertedero, o eso, o aguantamos la peste entre todas las pituitarias, y yo no estoy dispuesta.....

3 comentarios:

Laura dijo...

Soberbios, ya lo dije yo. Muy soberbios.

Un saludo

Benet dijo...

Cada vez soy más escéptico de que otro mundo sea posible. En Valencia los comentarios más habituales son que los otros han robado más, y que ya están hartos de tanto Gürtel (y eso que en la Televisión Valenciana no dicen nada).
En fin, creo que estoy un poco deprimido, veo que el ser humano sigue siendo tan miserable como siempre.
Al menos me animo al leeros a gente como tú. Un saludo

Silvia dijo...

Me imagino que la desesperación tiene que ser grande...... pero ánimo, y sí, otro mundo más que posible es necesario. un abrazo