sábado, 26 de septiembre de 2009

Toda la suerte del mundo



Sin duda es un pasito más, sólo el primero, sin el que no habría el siguiente. Ante ti, otra etapa, otros retos, ilusiones nuevas. Para nosotras y para mamá y papá una señal de que ya no eres tan “chica”, pero sin duda un momento que al ser importante para ti es especial para toda la familia.
Es increíble como miles de recuerdos se vienen a la memoria, cuando ibas a la guardería, los días que te llevaba al colegio en la bici, cuando tocaba hacer de hermana mayor en el recreo, tu primer día de instituto, …. Y ahora la universidad. Tengo la suerte de recordar casi desde que naciste porque la diferencia de edad me lo permite y haber disfrutado del camino que vas haciendo, de las etapas que vas superando y los retos que te marcas es casi un privilegio.

La universitaria es una etapa de la que no todas las personas pueden hablar, muchas porque optaron por otros caminos, pero otras porque no han tenido la oportunidad de acceder. Olga valora como se merece, la oportunidad y aprovecha el aprendizaje dentro y fuera de la facultad porque sin duda va a ser parte de tu “yo” para siempre.

Mucha suerte en tu etapa universitaria , y sólo una cosa sister, procura siempre, en cualquier sitio donde te muevas SER TÚ MISMA.

1 comentario:

gloria dijo...

Ay, por favor... ¡pero cómo pasa el tiempo!

Suerte, Olga, y ánimo, mucho ánimo.

Besos.