martes, 21 de julio de 2009

VERGÜENZA

Eso es lo que siento al escuchar las aclaraciones que la señora Rita Barberá ha hecho a cerca de las últimas informaciones que la apuntan como receptora de regalos, como su compañero de filas, el Sr Camps, todo ello por supuerto es suspuesto, valga la redundancia, y está siendo investigado en la trama Gurtel.

Sólo una aclarción. Todas las personas recibimos regalos en esta vida, por supuesto, y no sólo los `políticos, el problema es que hay personas que reciben esos regalos sólo por ser político y como "agradecimiento" de un trato de favor, y eso es delito.

Y llegado a este punto aquí sólo quiero pensar en alto, preguntándome quién de ellos va a reparar el daño que están haciendo a la mayoría de las personas que de una forma u otra dedicamos parte de nuestro tiempo, esfuerzo y trabajo a la política, de una forma noble y honrada.

Hasta la última persona, sea del signo que sea, corrupta, que lo page,y que se investigue, porque sólo así dignificaremos La política.

Estoy cansada, hastiada y no sé cuantas cosas más de esta gente que piensa que la ciudadanía es idiota, y también de la generalización que la ciudadanía hace de esto. Yo no creo que todas las personas vinculadas a la construcción, a la banca, etc sean ladrones.... e indicios me sobrarían, así que vamos a ser más rigurosoa y rigurosas.

A Dña Rita sólo decirla que esa clase de regalos de los que estamos hablando no son recibidos por todos los políticos (o políticas que a usted se le olvidan). Así que no nos metan a todas y todos en el mismo saco. Que yo y muchas compañeras y compañeros a usted nos parecemos en poquitas cosas, incluso tengo el gusto de conocer gente en su partido que dista de esas tesis que usted defiende.

Qué vergüenza

No hay comentarios: