jueves, 16 de julio de 2009

ni mas ni menos....mejor

En los momentos más simples, en el sofá, en el cine, en casa, en la puerta de la oficina cuando dan las 3. en la pantalla de mi ordenador, en mi dedo anular, en el cuello, cuando lloro, sobre todo cuando río, cuando estoy ocupadísima, porque encontrar tus ojos ayuda a respirar.

En mis conversaciones en el trabajo....en todas las partes y a la vez en ninguna porque si sabemos hacer algo bien es conocer los espacios, respetarlos e invadirlos cuando se pueden invadir, que es casi siempre; para no cansarnos.

No hay porqué, no hay razón. Sólo escuchar una canción y aparecer en mi mente, y querer dedicarte este rincón esta mañana, y mañana otro diferente, y pasado una sonrisa y robarte la tuya, las tuyas, y esperar a aparecer en tu cabeza, por una canción por una palabra, por una persona hablando en un idioma extranjero, por un puerta de aeropuerto aunque al abrirse no aparezcamos nosotras....

Hoy me he levantado saboreándote, con prisas para que el reloj corra, para que el calendario pase, para que tus brazos vuelvan, y con calma para poder disfrutar de esa sensación tan bonita que se siente cuando al abrir los ojos, sabes que, aunque a miles de km, hay alguien que no comenzará el día hasta que no despierte tu sonrisa, mi día ya ha empezado también, pero sigue sonriendo.


2 comentarios:

Coquí dijo...

muy bueno.
un beso

visiones encontradas dijo...

Un abrazo muy grande, muy fuerte y lleno de cariño.

Nos vemos prontito.