jueves, 26 de junio de 2008

La dimensión de las cosas


No me puedo dormir y no sé si es porque estoy sobredimensionando algo o porque no he callculado demasiado bien lo que puede suponer; pero eso, ya va a ser lo de menos. Mañana toca dar la cara, poner voz, hablar alto y claro, mañana toca VISIBILIZAR, aun sabiendo que una no está del todo preparada para ciertos momentos.....


En este post sólo quiero dar las gracias a quienes han estado ahí detrás siempre, a quienes no ha hecho falta decirles nada, a quienes me quieren tal y como soy con todo lo que ello supone (que a veces no me soporto ni yo) a quienes llevan años luchando y a los y las que empezaron ayer, por que, sin duda, todas las aportaciones han sido muy necesarias.




Mañana damos la rueda de prensa para presentar todas las actividades del orgullo 2008, bajo el lema "por la visibilidad lésbica" y aun sin saber que repercusión tendrá estoy convencida de que es un paso más hacia nuestra igualdad.....hacia mi igualdad.

13 comentarios:

karincita dijo...

MUCHA FUERZA MI NIÑAAAAAAAA... YA SABES QUE TU PUEDES NO TENGO PARA QUE DECIRTELO......
BESOS DE TU CHILENA FAVORITA...

David Holguín dijo...

Yo te quiero tal y como eres. Has hecho un gran trabajo, has conseguido ilusionar por tu trabajo y por ello te admiro. Gracias por currarte este año esta fiesta, que lejos de estereotipos es reivindicar una justicia social que las leyes nos ampara, pero no siempre la sociedad nos ayuda.

Muchos Besazos.
Buen Trabajo. Ilusionado estoy de tu esfuerzo.

Gracias Silvia.

Hitos dijo...

Aunque no me conoces te mando toda la fuerza y alegría y solidaridad y lo que sea necesario para que mañana brilles más que el sol y consigas exactamente lo que quieres.

Anónimo dijo...

Se me hace que soy el único enlace no gay de este post, y no se porqué me siento 'rarito'

Un abrazo, ánimo y a pasarselo bien. Un besazo

Ricardo dijo...

Santiago, "que no se te haga", si te sientes raro es porque quieres y, además, en este caso no tienes razón. Queremos algunos decir a Silvia que la admiramos y apoyaremos sus ideas -sobre el tema que estamos tratando- pase lo que pase. Silvia, el resultado siempre será positivo. Ánimo y un fuerte abrazo. Ricardo

Silvia dijo...

GRACIAS A TODOS Y TODAS.
karin.....cuidate please.
Besos

Anónimo dijo...

Ricardo, creo que no me conoces y por eso entiendo tu comentario, pero solo fijate que lo de rarito esta entre comillas, y que ni Silvia, que si me conoce le ofende.

Además me ha encantado estar enlazado justo en las palabras: "tal y como soy"

Un saludo

Nedjma dijo...

Gor, los que te queremos tal y como eres somos mas...



Valiente, valiente...


Mua!

Ricardo dijo...

Silvia ¿cortaste orejas y rabo?. Cuéntanos que tal fue el día. Un abrazo. Ricardo

la vecina del quinto dijo...

Badabolloworld está contigo, ¡muak!

Unknown dijo...

querida Silvia

Sigan así: adelante ! afianzando y expandiendo los derechos y al igualdad. Bonita lección ahora que ando de batalla con una tal Isabel de Barcelona- que se ha adueñado del blog de la abuela de amis95, una hómofoba empedernida que se dice experta en homosexuales, y por ello se cree con derecho a demonizarlos. Y se atreve a decir que la mayoría de los gays son Pederastas..La ha cogido conmigo porque no le he dado cabida en mis comentarios, aunque he dejado pasarle uno, para que desahogue su amargura. Aprovechando que la campaña Red blogger contra la pederastia ha cumplido dos meses.

Tu que piensas?

Te dejo besos y dardos rosas desde mi semanario

Te quiero

Letizio pantoja

visiones encontradas dijo...

Ains... Me encantaria estar con vosotras este dia. Aun estoy en Rosario. Una semana agotadora. EL jueves marchamos por las calles de esta ciudad. Era la primera vez y el sabor fue muy especial, muy significativo.

Nos vemos en una semana.

A disfrutar!!

Anónimo dijo...

Hola, me alegra haber encontrado tu blog, no estoy mucho en el ambiente, y tu me abres una puerta a una lucha que tenia abandonada, cuenta conmigo, un saludo.