martes, 13 de mayo de 2008

En Tierra Santa


Pues si, despues de infinito mas un control de seguridad, de lo que hablare mas detenidamente a la vuelta, de esperar en el aeropuerto porque mi querida anfitriona se habia quedado dormida (crei que la mataba), despues de todo eso....ya estoy aqui.
Llegue a Tel Aviv ayer muy temprano, de ahi en tren, nos fuimos a Haifa, que es donde pasare la semana.
(ES UNA CIUDAD QUE ESTA AL NORTE, CON VISTAS AL MEDITERRANEO.....)
No me ha dado mucho tiempo de visitar nada, pero ya hay impresiones. La primera es que por aqui hay demasiada religion, demasiadas banderas y demasiados militares.......Es la caracteristica comun de las dictaduras no? (Silvita que mal pensada eres........Israel es un pais democratico que ademas trabaja mucha gente por "Tu seguridad", ya te lo dijeron en el aeropuerto)
La pasada semana algunos celebraban por todo lo alto la creacion del estado de Israel....... otros rememoran la tragedia como indica la postal que ahi os dejo. Nos la dieron ayer en un restaurante en Nazaret, en el que por cierto comi de lujo, esta muy cerquita del lugar donde el arcangel anuncio a Maria que iba a ser "Mama", no se sabe aun muy bien como. Jeje.
Ya os ire contando, solo me queda decir que SOY FELIZ.....
P.D. Disculpen las faltas de puntuacion pero con un teclado hebreo/arabe /latino.....se puede pedir poco, jeje

1 comentario:

gloria dijo...

Me alegra muchísimo que hayas escrito como prometiste (sí, siempre cumples, je) y más sabiendo que seguro que no dispones de tiempo. Piensa lo menos posible (sé que es difícil) en religiones, banderas y militares, y disfruta al máximo de esa felicidad insustituible.
Cuídate mucho. Te quiero.