miércoles, 26 de marzo de 2008

Cosas que me ponen de mala le....., cosas que me "irritan"






QUE NO ME CONTESTEN EL TELéFONO CUANDO ME PIDEN QUE LLAME....

No encontrarte al otro lado,

Sentirte lejos,

Madrugar,

La Cope,

Ana Pastor,

Los que hablan mucho y no dicen nada,

Las que todo lo saben hacer.....cortando y pegando,

No tener tiempo para mí,
Colapsarme cuando hay tanto que hacer y no sé por donde empezar,

No ir al sahara desde hace más de un año,

Los y las intransigentes,
La cama sin hacer,

Hacer la cama,

Que para ocupar un puesto de trabajo te pidan tanta experiencia que puedas estar jubilada,

Los que escupen por la calle,

La música del PP,

Los discursos que no entiendo,

Las matemáticas,

Los NO imposibles de cambiar,
Los kilómetros,

No tener tiempo para leer,

Estar escribiendo esta lista absurda esperándote,

Que jamás vayas a entender esto porque tu traductor sea una "caca"

No poder decir lo que quiero cuando quiero y donde quiero,

Sentirme mayor,

Las Broncas con mi hermana,
Ser tan despistada....




























Que no hayas aparecido.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

mi niña: espero no estar en esa listilla....jajajajaajajajaja

besos desde el ultimo pais del mundoooooo......

nada dijo...

holaa!!somos un grupo de jovenes que hemos tomado la iniciativa de crear un blog. Queriamos invitarte a que visites nuestro blog y disfrutes .

GRACIAS

Gloriadi dijo...

ídolo!!! stoy aquí para lo que necesites y exo de menos esas escapaditas contigo.espero verte pronto un besazo.ams mñn es mi cumple :P bye wapiii!

Anónimo dijo...

TE QUIERO SILVIO CABRON

Silvia dijo...

Pero que finos son estos/as politólogos/as. Yo también

Anónimo dijo...

Niña, espero que estés bien y que ese traductor pronto no sea necesario (de hecho pensaba que ya no lo era).

Besos,
Luis.

Anónimo dijo...

"Nunca la duda el corazón te enfríe;marchita su ilusión quien la razona;no escudriñes el bien,goza y sonríe;no te asombres del mal,ama y perdona...que la vida es ciega y el corazón es ciego,pero nunca equivocan su camino..." (Ricardo León)
h.

Silvia dijo...

mmmm Q intriga,h. ahora la duda es saber que viene detrás de la h....

Anónimo dijo...

Novena letra del abecedario español, y octava del orden latino internacional. Su nombre es hache. En la lengua general no representa sonido alguno. Suele aspirarse en la dicción de algunas zonas españolas y americanas y en determinadas voces de origen extranjero...

Silvia dijo...

pues bien, ahora lo tengo todo m�s claro